cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TEST DE VELOCIDAD NO ME FUNCIONA

TEST DE VELOCIDAD NO ME FUNCIONA

Buenos dias, agradeceria a algún moderador o forero, que comprobase si el test de velocidad de la pagina oficial de Movistar funciona, desde ayer no me funciona.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.314 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: TEST DE VELOCIDAD NO ME FUNCIONA

Hola pepe1900:

 

Efectivamente desde el adsl que tenemos para pruebas, tampoco se ejecuta el test. Ya se está gestionando el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 6
1.296 Visitas

Re: TEST DE VELOCIDAD NO ME FUNCIONA

A traves del chat tecnico me comentan esto:

 

chat id : 9c865fab-e923-426c-a9e8-d59a27b5f7cb

Problema : NO ME FUNCIONA EL TEST DE VELOCIDAD

 

XXXXXXXXX > Agradeceria me indicases porque el test de velocidad de la web oficial de Movistar no me funciona desde la 10 de la noche de ayer. Gracias.

AE09346 > Bienvenido al Centro de Atención Técnica de Movistar.  Estamos revisando

la descripción de su problema.  Un momento, por favor

AE09346 > pues no hay ninguna incidencia confirmada con el test de movistar

AE09346 > puede ser que haya algun fallo puntual

AE09346 > de todos si no puede realizar el test de movistar puede realizar en otro

AE09346 > www.testdevelocidad.es

XXXXXXXXX > Gracias.

AE09346 > Gracias por contactar con nosotros a traves de nuestro chat. Un saludo

AE09346 > A continuación dispondrá de una encuesta donde podrá valorar la atención

prestada.  Recuerde que para cualquier otra duda o consulta estamos a su

disposición.  Gracias por contactar con nosotros.

 

Alguien podria comprobar si le funciona el test de velocidad de la pagina oficial de Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.295 Visitas

Gracias AngelC, no habia leido tu contestación.   Un saludo.

Gracias AngelC, no habia leido tu contestación.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
1.293 Visitas

Re: Gracias AngelC, no habia leido tu contestación.   Un saludo.

Hola de nuevo.

 

Solo para informar que el servidor del test tiene un problema hardware y ahora mismo todavía no sabemos duración de la avería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 5 de 6
1.284 Visitas

Re: Gracias AngelC, no habia leido tu contestación.   Un saludo.

¡Pues bueno!

 

Parece que ya ha despertado el test de velocidad.

 

He hecho un par de pruebas y responde correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 6 de 6
1.211 Visitas