Tablet no se conecta al wifi

NicoKargadourisDemuynck
Mi vida cambió con el ADSL
Tablet no se conecta al wifi

Hola.

 

Tengo una tablet samsung tab8 lite que si encuentra la Red (wifi) pero no se conecta

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @NicoKargadourisDemuynck has comprobado que si puedas conectar a otros wifis? que modelo de router tienes? pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si fuera necesario; deja el router encendido y veo si lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @NicoKargadourisDemuynck, he revisado el router y está todo correcto, tienes un HGU Mitrastar con doble banda que es el nuevo que se está poniendo y está actualizado. Cuando intentas conectar te dice algo la tablet, algún error? lo haces por wps o de forma manual?  al wifi o al wifi plus?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
NicoKargadourisDemuynck
Mi vida cambió con el ADSL

Lo miro más tarde y te aviso, se lo llevó la señora al trabajo

Mensaje 4 de 5
273 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para no mantener dos conversaciones que al final me terminaré liando 🙂 cierro este hilo y lo miramos todo por el otro.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas