Tengo contratado Fusion+ADSL pero solo me llegan 2,5 mb.

SerPa
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratado Fusion+ADSL pero solo me llegan 2,5 mb.

Hola. 

 

Quería saber si algún tecnico podría comprobar por aquí el estado de la linea adsl porque solo tengo una descarga de 2,5 megas de bajada y 0,236 de subida (muuuy poco.) Tengo contratado el pack fusión y por no poder no puedo disfrutar ni de una conexión online a la hora de entrar en servidores de videojuegos decentes. No he comprobado nunca el estado de la conexión antes pero no tenía problemas a la hora de jugar por internet; y ahora tengo caidas constantes haciendome IMPOSIBLE siquiera estar cinco minutos en una partida.

 

Agradecería mucho qué hacer, porque estoy ya desesperado. 

Mensaje 1 de 14
1.372 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SerPa:

 

Pásame por privado el número de teléfono de tu línea y lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.338 Visitas
SerPa
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado privado. A ver si hay suerte y se puede subir la velocidad de subida y bajada de adsl porque ahira mismo va fatal.
Mensaje 3 de 14
1.329 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SerPa:

 

Tu circuito tiene configurado un perfi de 3 megas, que es la velocidad adecuada para esa zona. Dicho esto, he configurado el perfil de 6 megas en tu circuito.  El sincronismo real que ha quedado es de 5.6 megas.

 

Yo creo que sería conveniente dejarlo como estaba ya que en esta situación podrías notar cortes de sincronismo.

 

No obstante, de momento y hasta que me contestes, lo dejo así por si quieres probar.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.326 Visitas
SerPa
Mi vida cambió con el ADSL
Prefiero probar porque el estado anterior era muy inesrable igualmente. Muchas gracias por subirlo a seis a ver si asi va mejor. Ya lo mirare al llegar a casa.. Si por lo que sea no va bien y decido bajarlo ya volveria a avisar.

De nuevo gracias.
Mensaje 5 de 14
1.326 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Fusión sin Tv no?

Mensaje 6 de 14
1.325 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SerPa:

 

Si notases cortes, lo dejaríamos como estaba. Mi horario esta semana es 7:30-15:00.

 

@Andres . No tiene tv.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.321 Visitas
SerPa
Mi vida cambió con el ADSL
Han hecho una prueba en casa y ahira hay unos 4,60 de descarga y 0,47 de subida. Ya probare que tal y si consigue subur al menis a 5 de descarga y poco mas de 0.50 de subida.

De si es con tv... tenemis servicio de yomvi y digital plus por lo que supongo que es con tv en el contrato.
Mensaje 8 de 14
1.321 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya lo ha dicho Angel!!

 

Lo decia por el Fusión Tv Sátelite aunque imagino y Angel lo sabrá mejor que yo, que igual con Perfil de 3Mb igual no dejan ni tenerla...

Mensaje 9 de 14
1.319 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SerPa:

 

Esa sería una velocidad correcta para el perfil que tiene ahora.

 

Efectivamente tiene Tv Satélite.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.314 Visitas
SerPa
Mi vida cambió con el ADSL
Por mi parte contento con el cambio. Ahira tengo estables las partidas online. Por lo que de momento me quedo como estoy. Otra vez muchisimas gracias por la ayuda.
Mensaje 11 de 14
1.307 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SerPa:

 

Mantenlo en observación puesto que es posible que notes cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.288 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SerPa:

 

Si no me indicas lo contrario, daría por cerrado nuestro tema.

Te paso por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.264 Visitas
SerPa
Mi vida cambió con el ADSL
Si. Esta todo en orden y muy contento con el cambio. Paso ha valorar
Mensaje 14 de 14
1.262 Visitas