Hola , me llegan solo 2,5mb y tengo contratado hasta 30 mb. estoy pensando de darme de baja porque esto no es normal.
me puede ayudar alguien? gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
e mandado un mensaje privado con los datos. espero alguna respuesta.
saludos.
Yo estoy con 10 megas y a veces apenas me llegan 2. En casa tenemos movistar plus y se que se come megas pero eso es demasiado no?
si, aparte me dijeron que tenia la central cerca... y tengo contratado solo adsl, tv no.
Hola ManuMuñozRodriguez
He revisado la velocidad actual de tu línea y la velocidad que puede admitir el bucle (acceso de cobre) que te da el servicio de ADSL
Admite una primera subida a 7,2 Mbps en bajada 640 kbps en subida.
En test de velocidad conectado por cable obtendrás sobre 6 Mbps en bajada.
Te paso más detalles en mensaje privado
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro por ello 🙂
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-12-2015 15:27
Editado 15-12-2015 15:27
Hola Buenas Tardes,
Quisiera saber si algun moderador me pudiera ayudar, tengo contratado Fusion Pro hasta 30Mb y solo me llegan 2.5Mb de bajada conectado por cable directo al router, la velocidad es pésima y como es un negocio en el que los clientes necesitan internet es muy importante para mí que haya un muy buen servicio, agradezco su ayuda.