Tengo contratado hasta 30 mb y me llegan solo 2,5.

ManuMuñozRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratado hasta 30 mb y me llegan solo 2,5.

Hola , me llegan solo 2,5mb y tengo contratado hasta 30 mb. estoy pensando de darme de baja porque esto no es normal.

me puede ayudar alguien? gracias.

Mensaje 1 de 10
4.556 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ManuMuñozRodriguez

e mandado un mensaje privado con los datos. espero alguna respuesta.

saludos.

Mensaje 2 de 10
4.534 Visitas
ManuelPerezFernandez
Más integrado que la RDSI

Yo estoy con 10 megas y a veces apenas me llegan 2. En casa tenemos movistar plus y se que se come megas pero eso es demasiado no?

Mensaje 3 de 10
4.513 Visitas
ManuMuñozRodriguez

si, aparte me dijeron que tenia la central cerca... y tengo contratado solo adsl, tv no.

Mensaje 4 de 10
4.474 Visitas
ManuMuñozRodriguez

Resubido.

esperando respuesta.

Mensaje 5 de 10
4.456 Visitas
ManuMuñozRodriguez

puede algun moderador ayudarme?

Mensaje 6 de 10
4.445 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuMuñozRodriguez

He revisado la velocidad actual de tu línea y la velocidad que puede admitir el bucle (acceso de cobre) que te da el  servicio de ADSL

Admite una primera subida a 7,2 Mbps en bajada 640 kbps en subida.

En test de velocidad conectado por cable obtendrás sobre  6 Mbps en bajada.

Te paso más detalles en mensaje privado

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.431 Visitas
ManuMuñozRodriguez

muchas gracias al fin alguien me soluciona.

saludos

Mensaje 8 de 10
4.423 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro por ello   🙂

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.328 Visitas
ChankHervella
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas Tardes,

Quisiera saber si algun moderador me pudiera ayudar, tengo contratado Fusion Pro hasta 30Mb y solo me llegan 2.5Mb de bajada conectado por cable directo al router, la velocidad es pésima y como es un negocio en el que los clientes necesitan internet es muy importante para mí que haya un muy buen servicio, agradezco su ayuda.

Mensaje 10 de 10
4.309 Visitas