hola buenas tengo contratado hasta 10 megas y solo tengo 80mbps.estoy desesperado no me carga ni las paginas.pregunto a mis vecinos de enfrente y a todos les llega 8 megas con movistar. me gustaria q me dieran una solucion ya q aqui hacen las cosas muy bien saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pedroelba77, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-04-2014 14:12
Editado 23-04-2014 14:12
ok mensaje privado mandado muchas gracias
Te he revisado el circuito y efectivamente habia margen para subir. Te he puesto el perfil de 8Mb (7 Reales) que es lo maximo que da la linea. Ahora la te queda así:
14:42:18 | Bajada | Subida |
Atenuación | 46 dB | 31 dB |
Bit Rate | 7295 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 17 dB |
Potencia señal | 20 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Tengo el mismo problema. Antes de extinguirse yacom, tenia 3 Megas y cuando en Movistar me propusisteis los 10 Megas acepté, dando de alta además líneas de teléfono por la oferta. Y desde entonces llevo ya más de medio año con 0,8 Megas reales de conexión. Por teléfono no se me ha ofrecido ninguna solución salvo el darme de baja, alegando no poder arreglarlo.
Recurro entonces aquí como última esperanza. Si alguien me puede ayudar estaré encantado de proporcionarle los datos pertinentes.
Un saludo y gracias por adelantade
Hola joserra12321.
Pásame por Mensaje Privado el número de la línea y el nif del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Angel,
Gracias por responder. He querido enviarte mensaje privado pero me da el siguiente error al enviar:
Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.
¿Podría mandarte un email o llamar por teléfono?
Gracias un saludo
Hola joserra12321
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es