Tengo contratados hasta 10 megas y sólo me llegan ,80 mbps

pedroelba77
Más integrado que la RDSI
Tengo contratados hasta 10 megas y sólo me llegan ,80 mbps

hola buenas tengo contratado hasta 10 megas y solo tengo 80mbps.estoy desesperado no me carga ni las paginas.pregunto a mis vecinos de enfrente y a todos les llega 8 megas con movistar. me gustaria q me dieran una solucion ya q aqui hacen las cosas muy bien saludos

Mensaje 1 de 9
567 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedroelba77, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
543 Visitas
pedroelba77
Más integrado que la RDSI

ok mensaje privado mandado muchas gracias

Mensaje 3 de 9
530 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he revisado el circuito y efectivamente habia margen para subir. Te he puesto el perfil de 8Mb (7 Reales) que es lo maximo que da la linea. Ahora la te queda así:

 

14:42:18 Bajada Subida
Atenuación 46 dB 31 dB
Bit Rate 7295 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 17 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
518 Visitas
pedroelba77
Más integrado que la RDSI

muchas gracias ahora va de lujo.fenomenooEmoticono feliz

Mensaje 5 de 9
496 Visitas
joserra12321
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Tengo el mismo problema. Antes de extinguirse yacom, tenia 3 Megas y cuando en Movistar me propusisteis los 10 Megas acepté, dando de alta además líneas de teléfono por la oferta. Y desde entonces llevo ya más de medio año con 0,8  Megas reales de conexión. Por teléfono no se me ha ofrecido ninguna solución salvo el darme de baja, alegando no poder arreglarlo.

 

Recurro entonces aquí como última esperanza. Si alguien me puede ayudar estaré encantado de proporcionarle los datos pertinentes.

 

Un saludo y gracias por adelantade

Mensaje 6 de 9
442 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joserra12321.

 

Pásame por Mensaje Privado el número de la línea y el nif del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
402 Visitas
joserra12321
Más integrado que la RDSI

Buenas Angel,

 

Gracias por responder. He querido enviarte mensaje privado pero me da el siguiente error al enviar:

 

Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.

 

¿Podría mandarte un email o llamar por teléfono? 

 

Gracias un saludo

Mensaje 8 de 9
383 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola joserra12321

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
355 Visitas