Tengo línea de voz pero internet no funciona

emtd
Yo probé el VDSL
Tengo línea de voz pero internet no funciona
Buenas tardes, ayer tuve un problema con la línea de voz que amablemente me solucionó una compañera desde el 1002. Resulta que tenía internet pero no podía recibir ni hacer llamadas. Ahora el problema es al contrario, tengo línea pero internet no me funciona.
He conectado el router a varias tomas, a ver si era problema de la roseta, lo he reseteado y nada, el led de "Internet" no se enciende.
En el ordenador aparece como conectado y con conexión excelente, sin embargo el navegador no reconoce la conexión.
Gracias de antemano a quien me lo pueda resolver
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.661 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @emtd

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.656 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.643 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El router efectivamente no sincroniza y veo que ayer cuando dices que funcionaba tambien lo hacía mal ya que se cortaba constantemente.

 

Voy a abrir una averia para que revisen la linea los técnicos ya que no parece problema de la central porque otros clientes de tu misma tarjeta funcionan bien



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.634 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Abierta serie de averia para que revisen los táecnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.629 Visitas
emtd
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 6 de 7
1.629 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Servicio restablecido.

 

Graciaslo has marcado como resueltor, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.591 Visitas