Test de velocidad movistar

tuni
Yo probé el VDSL
Test de velocidad movistar

No se si a alguien le pasa lo mismo.

Con Mozilla Firefox intento poner el test de velocidad y me cierra el programa. Si lo intento con el internet explorer me salta un error y me dice cerrar el programa.

 

¿que puede pasar?

Mensaje 1 de 9
1.824 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mira si tienes bien todo en tu ordenador, yo con el Firefox 5.0 y con el IE9 sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
1.608 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Uso el windows xp y tengo el internet explorer 8 y no me deja actualizarlo porque el 9 es para vista o 7, el firefox es el 5.0.

 

Mensaje 3 de 9
1.602 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo uso Vista, por eso tengo el IE9.

 

Has mirado si tienes actualizado JAVA?

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
1.598 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

he actualizado java y tampoco.

Gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 9
1.590 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Una pena.

 

Cuando haces por primera vez el test, se descarga un pequeño programa, imagino que se te habra descargado, de lo contrario no podras hacer el test de velocidad.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 9
1.587 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan, hace daño  leer que todabia alguien esta utilizando Windows Vista, te recuerdo que ya ha salido Windows 7, entre muchas de sus caracteristicas una de las principales es que es mas rapido, mas estable, por lo que facilita mucho la vida a sus usuarios.

 

Saludos 

 

PD. Aparte te recuerdo que tambien hay otro S.O que le dan mil vueltas a Vista, Windows 98 SE, Windows 2000 o Windows XP, cualquiera es mas aconsejable que Vista y si me fuerzas mucho hasta te recomendaria Windows 3.11

Memento Mori!
Mensaje 7 de 9
1.581 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola cfox.

 

Lo se, lo que me comentas lo se, pero es el que venia con el ordenador, y la verdad, a mi me funciona bien, no tengo porque cambiar.

 

Como dice Emilio-Movistar en otro post, esperare para ver si revienta el ordenador y entonces me pondre uno decente.

 

Gracias por los consejos y saludicos.

Mensaje 8 de 9
1.576 Visitas
sniper
Yo probé el VDSL

busca tu ordenador de virus aqui http://eos.eset.es/ y luego me lo comentas .mucha suerte me parece q tienes el ordenador infectado

Mensaje 9 de 9
1.471 Visitas