Traslado de linia sin espacio en la misma central?

dani_sts
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de linia sin espacio en la misma central?

Buenas tardes,

 

Tengo la intención de trasladar la línia ADSL de domicilio pero desde el 1004 me dicen que no puedo disponer del servicio en el nuevo domicilio por falta de sitio en la central. El canvio de domicilio es en el mismo pueblo y depende de la misma central.

 

No es possible, si se trata de un traslado, aprovechar el sitio vacante que dejará mi actual domicilio? Lo entenderia en una alta nueva pero en un traslado creo que podrian encontrar una solución un poco más justa.

 

Si alguién puede ayudarme se lo agradeceria!

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dani_sts 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
dani_sts
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, te mando privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dani_sts 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en el domicilio donde quieres realizar el traslado no existe cobertura de línea. Otra posibilidad sería conectar a través de 3G.

 

El servicio Hogar 3G hasta 10 Mb tiene una velocidad de bajada de hasta 10Mb (la velocidad final depende de la cobertura 3G) y de subida de 256 Kb, con un límite de 5 Gb mensuales de descarga, una vez superados los cuales la velocidad se reduce a 128 Kb/64 Kb.

 

El precio del servicio sería 47,43 Euros con IVA incluido. Esperamos respuesta.

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
dani_sts
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchas gracias por la respuesta, pero la solución con límite de descarga no encaja con mis necesidades, mi trabajo me obliga a conectar con servidores externos i archivos muy pesados. En un par de días podría consumir el límite que comentas.

 

Creo que la solución debería passar por dar cobertura de línea, es difícil de entender que todos los vecinos que rodean el nuevo domicilio disponen de servicio menos el mio! No tiene demasiada lógica, no?

 

Y en el caso de que la población ya tenga el máximo de Mb posibles asignadas, al ser solo un traslado podrían intentar, aunque sea excepcionalmente, asignarme las Mb que dejo en el antiguo domicilio.

 

Por lo que intuyo no corregirán el problema de la línea para no perder un cliente. Al menos espero que no se me penalice al verme obligado a prescindir del servicio.

 

Gracias por su atención, una saludo.

Mensaje 5 de 5
175 Visitas