USB SAMBA en zyxel prestige p870hnu-51b

Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
USB SAMBA en zyxel prestige p870hnu-51b

Hola! He recibido recientemente este router y al conectar un USB de 16Gb en su puerto USB e intentar meter en él archivos de musica me dice que no queda espacio suficiente, cuando el usb esta totalmente vacio. Tambien me ocurre con un disco duro de 320Gb. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema? Gracias y un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.068 Visitas
2 RESPUESTAS 2
F650
Yo probé el VDSL

helo.

 

Te copio lo que he encontrado en la pagina de Zyxel para compartir achivos desde el USB.

 

En este tutorial se puede:
• Configurar el uso compartido de archivos
• Acceder a los archivos compartidos de un ordenador


2.4.1 Configuración del uso compartido de archivos

 

  Para configurar el uso compartido de archivos, necesita habilitar el intercambio de archivos y tiene una cuenta de

  usuario en su dispositivo. Este comparte los archivos en el dispositivo USB a otros usuarios en la red local.
    1 Vaya al servicio del USB> Intercambio de archivos para permitir el intercambio de archivos y escriba el nombre

       de grupo de trabajo.
    2 Antes de poder compartir los archivos que necesita una cuenta de usuario. Para configurar una nueva cuenta de

       usuario para compartir archivos, haga clic en Añadir un nuevo usuario.
    3 Introduzca un nombre de usuario y contraseña. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios volver a la pantalla

      anterior.
   4 Asegúrese de que la cuenta está activa.

 

2.4.2 acceder a los archivos compartidos desde un equipo
     Usted puede utilizar el configurador web o el Explorador de Windows para acceder al dispositivo de almacenamiento

     USB conectado al dispositivo.

 

2.4.2.1 Web Configurator
    1 Si está utilizando Internet Explorer, acceder al configurador web del dispositivo y haga clic en el vínculo del
        Pantalla de uso compartido de archivos.
    2 Una pantalla aparece solicitando la autenticación de contraseña. Introduzca usuario de la cuenta de usuario

        preconfigurado nombre y contraseña. Haga clic en Aceptar.
    3 Aparecerá una pantalla que le muestra la carpeta del dispositivo USB conectado al dispositivo. Doubleclick
        la carpeta para mostrar el contenido en el mismo.

 

2.4.2.2 Explorador de Windows
    1 Abra el Explorador de Windows para compartir archivos en el dispositivo USB conectado mediante el navegador de

       Windows Explorer.
    2 En la barra de dirección de tipo explorador de Windows una doble barra invertida "\ \" seguido de la dirección IP del
       Dispositivo (la dirección IP predeterminada del dispositivo es 192.168.1.1) y pulse [ENTER]. Aparecerá una pantalla

       solicitando
       Aparece la autenticación de contraseña. Escriba el nombre de usuario y la contraseña que ha configurado para el

       intercambio de archivos y haga clic en Aceptar.
Nota: Una vez que inicie sesión en el recurso compartido de archivos a través de su dispositivo, usted no tiene que conectarse de nuevo
a no ser que se reinicie el equipo.

 

 

Slu2.

Mensaje 2 de 3
1.049 Visitas
Daz
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero conectarse se conecta sin problemas. El problema es que aparece como lleno, y no se muy bien a que se debe. Gracias  y un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.039 Visitas