Urgenteeee se me cambiado mi conexion nombre por la antigua

duniabcn
Yo probé el VDSL
Urgenteeee se me cambiado mi conexion nombre por la antigua

 

Hola como estan yo tenia antes la señal con otro nombre y hace unos momentos me quede sin conexion no me sale la nueva señal y me salido la antigua y me conectado con la antigua porfavor necesito ayudaaaaaa.

Mensaje 1 de 8
266 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues es como si por lo que entiendo tuvieras una SSID ( nombre ) y debido " quizás a un reseteo" hubieras vuelto a cojer la o el nombre que viene por defecto en el wi-fi del router, no se corrígeme si no es así



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
263 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

siii a si es ahora tenemos la señal digamos del antiguo rutel, del nuevo a desparecido

Mensaje 3 de 8
259 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame tu nº de tlf. y nif de la persona a quien esta puesta la linea por un MP ( mensaje privado ) y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
255 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

ya te lo mandadooooo.

Mensaje 5 de 8
250 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL
Oyeee no tengo internet en los ordenadores y dos moviles solo en uno porke pasa eso porfavor reglarlo ke tengo ke hacer deberes de examenes porfavorrrrrrrrr
Mensaje 6 de 8
227 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes imagenio?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
219 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

hola ya funciona todo bien muchissisisimas por atender como siempre movistar es rapido atendiendo los clientes, que pases un buen fin de semana y que dios le bendiga y le protega siempre. buenas noches

Mensaje 8 de 8
208 Visitas