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Usuario Veterano
oscaronline
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Usuario inactivo en el correo (@telefonica.net)

Buenos días.

 

Buenos días, desde hace 4 días no puedo entrar en mi correo de telefonica net.

 

He intentado llamar a todos lo teléfonos de información de movistar y al 1002, como no tengo ADSL  no me atienden. El solucionador de problemas online también es exclusivamente para ADSL.

 

Me podeís dar alguna solución para recuperar mi correo??????

 

Muchas gracias.

 

Oscar

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
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Si diste de baja tú ADSL, tú cuenta de correo estaba vinc...

Si diste de baja tú ADSL, tú cuenta de correo estaba vinculado a este, ya que son servicios de valor añadido, y por lo tanto desconozco si podrás volver a acceder a ellos.


Movistar Fusión Tv - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional


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Galaxy Ace y Xperia U liberados desde el 1004 en la misma llamada.
Usuario Veterano
oscaronline
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Hola Andrés

Gracias, Andrés.

 

LLevo muchos años con el correo de telefónica sin ADSL.

 

Ha sido de repente, lo curioso es que de vez en cuando si que recibo algún correo, pero sigue dandome un mensaje de usuario inactivo

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
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Entonces no me cuadra.   ¿Lo tenias asociado a alguna lin...

Entonces no me cuadra.

 

¿Lo tenias asociado a alguna linea antigua o algo?


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Experto Antifraude
Marga-Movistar
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Hola oscaronline, bienvenido: Como bien dice Andres la cu...

Hola oscaronline, bienvenido:

Como bien dice Andres la cuenta de correo está vinculada al adsl. Si quieres expón tu incidencia en el foro de "ayuda técnica banda ancha".

Un saludo



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys. 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ . 



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¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
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Re: Hola oscaronline, bienvenido: Como bien dice Andres la cu...

Movido a CAT-ADSL


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Antiguo Moderador
Quique-Movistar
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Re: Usuario inactivo en el correo @telefonica.net

Hola oscaronline

 

Enviame un Mensaje Privado, con el nombre de la cuenta de correo, tu NIF/CIF y el Telef. ADSL

 

Saludos.

 

 


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Usuario Veterano
oscaronline
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Re: Usuario inactivo en el correo @telefonica.net

[ Editado ]

Hola Quique.

 

mi correo es:xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

el telefono asociado 9xxxxxxxxxxxxx

 

xxxxxxxxxxxx

 

Gracias.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
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Re: Usuario inactivo en el correo @telefonica.net

Te he editado el mensaje para tu seguridad, @oscaronline. No es conveniente dejar en público datos personales. Si quieres enviarle los datos a mi compañero, en privado, pulsa aquí.

Gracias. Salu2


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

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También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

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Antiguo Moderador
Quique-Movistar
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Re: Usuario inactivo en el correo @telefonica.net

Hola Oscar

 

Como te ha indicado Rafa,  por tu seguridad/privacidad no publiques nunca en un foro datos personales ( teléfono, nif, cuentas de correo, etc. etc.)

 

Para ver el "estado" de tu cuenta(s) de correo envíame un Mensaje Privado, con el nombre de la cuenta de correo, tu NIF/CIF y el Telef. ADSL

 

Pulsa AQUI para enviarme un Mensaje Privado.

 

Saludos.


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Aprendiz Cinturón Verde
viajera
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Re: Usuario inactivo en el correo (@telefonica.net)

Hola a todos,

 

Desde hace 9 meses vivo fuera de España por trabajo y no volveré en 5 años. Toda mi vida he sido clienta de telefónica y antes de irme a España dejé la cuenta activa. Ahora después de 9 meses he decidido dar de baja el teléfono y la línea ADSL. Hice la consulta y me dijeron que aunque diera de baja la linea, podía seguir manteniendo el correo. Desde hoy al entrar en mi cuenta me dice "usuario inactivo". No sé si podría entrar a mi cuenta de correo al menos durante unos días y que me dieran la oportunidad de poder recuperar algún correo importante. Es lo mínimo que podría hacer telefónica después de tantísimos años como fiel clienta de la compañía. Cuando vuelva a España tengo intención de volver a ser clienta de telefónica, pero en estos momentos no me puedo permitir pagar un servicio que no voy a utilizar en muchos años. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.

Antiguo Moderador
Quique-Movistar
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Re: Usuario inactivo en el correo (@telefonica.net)

Hola  viajera:

 

Mandame por privado datos de la línea, veremos si se puede hacer algo.


De todas formas te cuento, las cuentas asociadas a los planes de ADSL, están asociadas a los números de teléfono, cuando un numero se da de baja, las cuentas y todo lo que llevan también.

 

Un Saludo.


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Aprendiz Cinturón Verde
fulgen
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Re: Usuario inactivo en el correo (@telefonica.net)

Hola, yo también tengo el mismo problema.

 

No necesito recuperar los mails, solo necesito poder acceder a la cuenta y poder hacer un reenvío para que mis contactos me envíen a mi cuenta nueva.

 

Te paso mis datos en privado espero tu pronta respuesta porque seguro que están rebotando la cuenta a mis contactos.

 

Gracias

Antiguo Moderador
Quique-Movistar
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Re: Usuario inactivo en el correo (@telefonica.net)

[ Editado ]

Aprovechando este hilo me gustaria aclarar:

 

Los SVAs (correos, espacio Web, terabox.Etc....) van siempre vinculados a una línea adsl con telefonica, es decir tu adquiriste esos servicios cuando distes de alta el adsl con nosotros, ahora si has hecho una baja o  portabilidad con otra operadora, al dar de baja el adsl con nosotros automáticamente todos los servicios que soporta,  SVAs (correos, espacio Web, terabox.Etc....)se dan de baja.

 

 Una vez dado de baja el adsl esos servicios quedan bloqueados durante 2 meses para que el cliente "MISMO NIF/CIF" los pueda recuperar con contenido inclusive en el segmento de residencial   por supuesto en un adsl nuestro y 1 mes en el segmento de empresas. Pasados esos 2 meses (1 mes en soluciones) el usuario queda libre y lo podrían recuperar cualquier usuario de Telefónica.

 

Aunque tambien el usuario inactivo se puede dar en cuentas bloqueadas por envio de Spam.

 

Espero haber aclarado el tema.

 

 


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Aportador Cinturón Amarillo
jesgar
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Re: Usuario inactivo en el correo (@telefonica.net)

Perdona que discrepe de tu comentario.

Con referencia a los correos telefonica.net no se dan de baja como comentas, cuando das de baja el ADSL.

Estuve con Telefónica hace un par de años y tenía un correo que se eliminó al dar de baja el ADSL.

Este año he vuelto con Telefónica (Movistar) y he creado un nuevo correo con movistar.

Pues para movistar parece ser que existe ese antiguo correo, del cual yo ni me acuerdo del código de acceso.

He recibido una notificación que allí me enviarán la facturación de la factura electrónica!!!

Si no estoy de acuerdo tengo que llamar a un teléfono que no hay forma que lo cojan.

He hecho una reclamación y espero respuesta.

 

Algo no está funcionando, aunque vosotros hacéis una función poco valorada.

 

 

Antiguo Moderador
Quique-Movistar
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Re: Usuario inactivo en el correo (@telefonica.net)

Hola Jesgar:

 

Pasame por privado los datos de esa cuenta de correo, teléfono donde estuvo creada , NIF del titular y vemos como esta el usuario.

También los datos de la nueva línea y NIF del titular.

 

Saludos


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Aportador Cinturón Blanco
buitrenegro
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Re: Usuario inactivo en el correo (@telefonica.net)

Yo tambien tengo el mismo problema

Antiguo Moderador
Quique-Movistar
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Re: Usuario inactivo en el correo (@telefonica.net)

Hola buitrenegro

 

Te he contestado en POST que has abierto sobre el mismo tema.

 

Saludos.


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