Usuario y password del router para revisar si me roban la wifi

emesteban
Más integrado que la RDSI
Usuario y password del router para revisar si me roban la wifi

hola, me gustaría saber si me roban la wifi porque a veces va muy lento y no encuentro el usuario y la password del router

COMTRED VG-8050

 

Alguien la sabe? Gracias

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para acceder al router en local tienes primero que conectarte al portal alejandra y cambiar el password de acceso. Luego podras conectarte con usuario 1234 y la password que hayas puesto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
emesteban
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya lo he conseguido pero no encuentro donde ver los dispositivos conectados. Me puedes ayudar?

Mensaje 3 de 4
270 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Aquí te dejo el manual del VG-8050

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...

 

De todas formas para ver los equipos que se conectan a tu red si tienes un movil puedes descargarte la app FING que es más prácitco y muy sencillo.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.overlook.android.fing&hl=es

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas