VPN PPTP Windows con router DSL-100HN-T1v4

OriolRicoMillán
Mi vida cambió con el ADSL
VPN PPTP Windows con router DSL-100HN-T1v4

Hola:

      Hace 6 dias me cambiaron un router que se estropeó a un Mitrastar DSL-100HN que me está dando problemas para conexión VPN. A travès de conexión 3G funciona correctamente. Me podeis dar alguna pista de que está pasando? Con el router anterior antes de que se estropeara funcionaba correctamente,

 

Gracias

 

Oriol

Mensaje 1 de 9
685 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OriolRicoMillán

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
661 Visitas
OriolRicoMillán
Mi vida cambió con el ADSL

Os envié los datos ayer

 

Saludos

 

Oriol

Mensaje 3 de 9
636 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En el router veo un sólo puerto abierto para su red ¿es correcto? ¿es el único que necesita abrir?

 

 

Si conecta el equipo sin el switch ¿funciona correctamente?

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
633 Visitas
OriolRicoMillán
Mi vida cambió con el ADSL

Si, es correcto.

Es para un trasto que tengo en casa.

El problema está para conectarme desde ese router a una VPN. Es decir, en modo cliente (hacia fuera) y no en modo servidor.

 

Oriol

Mensaje 5 de 9
620 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Estamos realizando la consulta a los compañeros de tecnología.

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
605 Visitas
OriolRicoMillán
Mi vida cambió con el ADSL

Tirando de google he encontrado algún que otro hilo en el foro de movistar con este router y acceso a una vpn y la solución pasaba por el cambio de router, pero vaya, como veais vosotros

 

Oriol

Mensaje 7 de 9
600 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Pasada información al suministrador, generamos una avería.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
594 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
576 Visitas