Hola, he visto en el foro que hay muchos problemas con este router, a mi me ocurre lo mismo. Tengo que conectar via VPN a mi empresa en modo pptp y no puedo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @originaldoc,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo,
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola originaldoc.
Entra en el configurador avanzado del router con la clave de acceso que está anotada debajo
del router, desde un PC conectado por cable, y activa el upnp para probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, pero cuando intento acceder al menu avanzado del router me da un mensaje de error 403 Forbiden.
Como lo hago?
Gracias.
Hola, ya he conseguido acceder al menu avanzado por cable y habilitar el Upnp, pero sigo igual, conecto a la VPN de mi empresa pero no me reconoce las direcciones al hacer ping.
He leido que hay muha gente con el mismo router y problema, y la única solución fue cambiar el modelo de router, sigo a la espera de una solucion, gracias.
Hola originaldoc.
Te he registrado una incidencia para cambiar el router. Os llamará el técnico para
quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, ya lo ha cambiado el técnico y ahora va perfecto!
Otro caso igual...después de 26 minutos al teléfono hablando y esperando, me han colgado! ¿Cómo podemos solucionar el mismo problema? Nos cambiaron el router hace un mes por un dsl-100hn-t1v4 y cuando conecto la vpn desde cualquier equipo, se queda sin red.
Muchas gracias!
Un saludo!
Buenas tardes .
Le daré un empujón por si se hubiese quedado perdida/atascada del fin de semana .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes .
Estupenda noticia . Al ir todo bién , damos por cerrado el hilo .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es