Valores de sincronización pobres

cmmcoello
Yo probé el VDSL
Valores de sincronización pobres

Buenos días.

 

Agradecería que alguno de los moderadores de este foro chequease los valores que me manda el router al sincronizar, ya que son un poco pobres. tengo conexión de 10 Mb y el router marca:

 

Upstream Noise Margin:
noise margin upstream: 14 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 19 db

Downstream Noise Margin:
noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 36 db


Upstream Speed: 796 kbps
Downstream Speed: 6365 kbps 

En subida sincroniza bien, pero en bajada es poca velocidad.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 5
651 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cmmcoello

 

Con los parámetros de bajadas que me pasa es dificil que te llegue a coger la totalidad de los 10Mbit, pero si tenías

que tener más de esos 6, 3 Mbit.

 

Comprueba el filtrado de los aparatos de banda vocal (teléfonos, fax, alarma, modem domóticos, etc..). Si está utlilizando un duplicador  para conectar en la misma toma el router, y el teléfono comprueba que este bien conectado (se descuelgan con el peso del microfiltro).

 

Si sigue sin cojer más BIT RATE pasame un MP con tus datos para revisartelo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
638 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola, buenos dias.

tus valores parecen algo pobres,

cabe la duda si el test lo has hecho por cable o por inalambrico y con o sin  otros programas activos.

en cualquier caso te ruego me pases tus datos por MP y lo miramos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
635 Visitas
cmmcoello
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta, MP's enviados.

Mensaje 4 de 5
628 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he respondido por MP.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
595 Visitas