Velocidad ADSL 20mg

jajuse
Más integrado que la RDSI
Velocidad ADSL 20mg
Hola tengo contratado fusión con 20 MG ADSL, pero solo me llegan 8 MG. Al instalarlo me colocaron el decodificador conectado al router, el cual después de darlo de alta y funcionando lo han quitado ya que tengo la TV por satélite. Digo esto porque no se si es motivo para que me llegue menos velocidad , por el tema del sincronismo de la TV, o si no es asi, a que se debe que me llegue solo 8mg, de los 20 reales que he contratado.
Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jajuse y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jajuse .

 

El perfil que tiene tu linea sigue siendo adsl+Tv (11,5 Mb) la máxima modalidad que se dá para estos servicios por cable . De los cuales para navegar te quedan 10 Mb . Pero útiles son 8 Mb , ya que un 20% aprox. se emplea para temas de errores , seguridad ....

 

Si tienes la TV por satélite , deberías modificar tu linea adsl+Tv y dejarla como solo adsl . De esta manera te podrían llegar hasta 20 Mb por cable para internet y la Tv te tendría que seguir llegando por la antena que te hayan/tuvieras puesta .

 

Todo esto tendrías que aclararlo en el 1004 o en el foro para temas comerciales .

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
308 Visitas
jajuse
Más integrado que la RDSI
Gracias por la aclaración.
Mensaje 4 de 4
303 Visitas