Buenas tardes @jajuse y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
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Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jajuse .
El perfil que tiene tu linea sigue siendo adsl+Tv (11,5 Mb) la máxima modalidad que se dá para estos servicios por cable . De los cuales para navegar te quedan 10 Mb . Pero útiles son 8 Mb , ya que un 20% aprox. se emplea para temas de errores , seguridad ....
Si tienes la TV por satélite , deberías modificar tu linea adsl+Tv y dejarla como solo adsl . De esta manera te podrían llegar hasta 20 Mb por cable para internet y la Tv te tendría que seguir llegando por la antena que te hayan/tuvieras puesta .
Todo esto tendrías que aclararlo en el 1004 o en el foro para temas comerciales .
Saludos
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