Hola!
Abro este hilo para continuar el que tenía abierto y que, habiendo dejado unos días para ver como iba el asunto, se ha cerrado:
Lo reabro porque el tema va a peor, estaba mejor antes que ahora: el ping ha subido y, si tengo varias conexiones simultáneas, la velocidad cae en picado. Casi me conformo con lo de antes... Es posible volver a los parámetros anteriores?
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Ya hemos puesto los parámetros anteriores como solicitaba..
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Qué velocidad! No parecéis Movistar (guiño guiño codazo) ;-))
A ver que tal va ahora, ya os contaré. Gracias!
Esperamos unos días sus comentarios.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que todo ha vuelto a la normalidad. Tras el cambio había empeorado sensiblemente la navegación, pero ahora hasta parece funcionar algo mejor:
Antes: 8.42Mbps / 153kbps (ping 121ms con jitter 452ms)
Ahora: 8.38Mbps / 505 kbps (ping 55ms con jitter 4ms)
Sé que los test dependen mucho de cuando y como se hagan, pero bueno, es una ligera mejora. Cierro el hilo, visto que no se puede hacer mucho más... (para cuando instalaréis fibra por aquí!!??)
Saludos y gracias!
Buenos días:
Gracias a usted, ha sido un placer , cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es