Velocidad ADSL con Fusión TV (Parte II)

echecousadodemo
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL con Fusión TV (Parte II)

Hola!

 

Abro este hilo para continuar el que tenía abierto y que, habiendo dejado unos días para ver como iba el asunto, se ha cerrado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-ADSL-con-Fusi%C3%B3n-TV/...

 

Lo reabro porque el tema va a peor, estaba mejor antes que ahora: el ping ha subido y, si tengo varias conexiones simultáneas, la velocidad cae en picado. Casi me conformo con lo de antes... Es posible volver a los parámetros anteriores?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Ya hemos puesto los parámetros anteriores como solicitaba..

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
459 Visitas
echecousadodemo
Mi vida cambió con el ADSL

Qué velocidad! No parecéis Movistar (guiño guiño codazo) ;-))

A ver que tal va ahora, ya os contaré. Gracias!

Mensaje 3 de 6
455 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Esperamos unos días sus comentarios.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
447 Visitas
echecousadodemo
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que todo ha vuelto a la normalidad. Tras el cambio había empeorado sensiblemente la navegación, pero ahora hasta parece funcionar algo mejor:

 

Antes: 8.42Mbps / 153kbps (ping 121ms con jitter 452ms)

Ahora: 8.38Mbps / 505 kbps (ping 55ms con jitter 4ms)

 

Sé que los test dependen mucho de cuando y como se hagan, pero bueno, es una ligera mejora. Cierro el hilo, visto que no se puede hacer mucho más... (para cuando instalaréis fibra por aquí!!??)

 

Saludos y gracias!

Mensaje 5 de 6
413 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Gracias a usted, ha sido un placer ,  cerramos el hilo.

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas