cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Velocidad ADSL

RESUELTAS
Highlighted

Velocidad ADSL

Hola. La línea que tiene contrato mi suegro la velocidad es pésima. Tenía contratado hasta 3 MB. Ya he llamado para que lo anulen y den lo máximo de velocidad. Me dicen que ya está pero que debido al lugar donde esta situada la vivienda no me llega nada mas que 2,5 MB. Quisiera saber si es posible o de alguna manera tener mas velocidad ya que la distancia a la central es de 1,5 Km. Gracias

Mensaje 1 de 5
126 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Velocidad ADSL

Hola Jrayona.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono, datos titular, y vemos que posibilidades tiene el circuito.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 5
95 Visitas

Re: Velocidad ADSL

Hola Jrayona.

 

El Dslam actual al que se encuentra conectado el circuito tiene una restricción de velocidad.

Hemos solicitado un cambio de la posición a otro Dslam. En el momento que estén realizados

los trabajos solicitados, tendrás el perfil de Velocidad Máxima en el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 3 de 5
87 Visitas

Re: Velocidad ADSL

Ya está solucionado. He realizado una prueba de velocidad y ahora me da casi 6 MB. Muchas gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
74 Visitas

Re: Velocidad ADSL

Hola Jrayona.

 

Ya tiene activo el perfil de Velocidad Máxima en el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 5 de 5
43 Visitas