Velocidad ADSL

Jrayona
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Hola. La línea que tiene contrato mi suegro la velocidad es pésima. Tenía contratado hasta 3 MB. Ya he llamado para que lo anulen y den lo máximo de velocidad. Me dicen que ya está pero que debido al lugar donde esta situada la vivienda no me llega nada mas que 2,5 MB. Quisiera saber si es posible o de alguna manera tener mas velocidad ya que la distancia a la central es de 1,5 Km. Gracias

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jrayona.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono, datos titular, y vemos que posibilidades tiene el circuito.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jrayona.

 

El Dslam actual al que se encuentra conectado el circuito tiene una restricción de velocidad.

Hemos solicitado un cambio de la posición a otro Dslam. En el momento que estén realizados

los trabajos solicitados, tendrás el perfil de Velocidad Máxima en el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
349 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. He realizado una prueba de velocidad y ahora me da casi 6 MB. Muchas gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jrayona.

 

Ya tiene activo el perfil de Velocidad Máxima en el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas