Velocidad ADSL

felix84
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL

hola acabo de hacer una portabilidad de vodafone a movistar y resulta que con ellos tenia hasta 16mb de bajada y 1mb de subida y con vosotros nada mas que 6mb y 450kb de subida y me dijo el tecnico que vino a mi casa que podiais subirme la velocidad que tenia margen de subida...intente hacerlo por telefono pero o no saben de lo que hablo o no me debo explicar bien...podriais verme la conexion y decirme algo?? Gracias

PD: no tengo contratada TV.

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola felix84.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos las posibilidades que tiene el bucle.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
felix84
Mi vida cambió con el ADSL

ya te envie los datos esperare a ver que respuesta me das.Gracias

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola felix84.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de Velocidad Máxima.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
felix84
Mi vida cambió con el ADSL

eres un crack amigo ahora me llegan 13.5mb de bajada y 700kb de subida

muchisimas gracias por la rapidez y el trabajo bien hecho

Mensaje 5 de 6
402 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @felix84.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas