Necesito ayuda. Con un mega o poco más es imposible que siga. Me gustaría saber si existe alguna forma de mejorar la velocidad porque ya estoy cansada. Es la tercera vez que pido ayuda por lo mismo. Tengo todos los servicios contratados con Movistar pero sin un Adsl medio decente la verdad es que no merece la pena el conjunto.
Gracias y quedo a la espera de una respuesta.
Hola @jgg197
Para ver el estado de tu conexión y comprobar si puedes tener más ancho de banda, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-10-2016 11:54
Editado 03-10-2016 11:54
Hola @jgg197
He comprobado el mapa de cobertura y no hay posibilidad de subir la velocidad, no obstante, le van a echar un vistazo a la línea.
Con respecto a fibra, lamento indicarte que por el momento no hay previsión para que se despliegue.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jgg197.
Lamentablemente por la distancia que tiene el bucle ( 4.5Km ) desde tu domicilio a la Central, el router actualmente está sincronizando al
máximo que puede llegar a la zona ( está el límite de cobertura de ADSL).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es