cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Velocidad Internet demasiado baja

Velocidad Internet demasiado baja

Buenas tardes, 

 

La velocidad de internet lleva varios días bajando, ahora tengo 3.6 y normalmente eran unos 6mg.

¿Podeis revisarlo?

Mensaje 1 de 6
87 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: Velocidad Internet demasiado baja

Sincronizas con mala calidad

 

 

 

he obligado al router a sincronizar de nuevo y ya ha obtenido mejores valores

 

 

con 47 dB de atenuación la máxima velocidad que se puede dar con estabilidad es 3 Mb y tu tienes la línea configurada para que intente alcanzar 6 Mb aunque no lo consigue.

 

 

 

 

 

Si genero un parte de avería y mando un técnico, lo primero que va a hacer el técnico es bajar la velocidad a 3 Mb que es lomáximo recomendado por lo que de momento y si no empeora no es una opción.

 

Hay que comprobar si el problema proviene de la red externa o de la red interna, para saberlo conecta el router directamente en el PTR y avisame para que pruebe la línea y vea que valores tiene.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 6
79 Visitas

Re: Velocidad Internet demasiado baja

HOla! EL PTR ¿donde esta?

Mensaje 3 de 6
51 Visitas

Re: Velocidad Internet demasiado baja

Tiene que estar en el primer punto de entrada de la línea telefónica en el domicilio, es el enchufe que separa la línea pública de la línea privada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 4 de 6
50 Visitas

Re: Velocidad Internet demasiado baja

¿Has podido hacer alguna prueba?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 5 de 6
20 Visitas

Re: Velocidad Internet demasiado baja

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 6 de 6
13 Visitas