Velocidad Internet

Jrayona
Yo probé el VDSL
Velocidad Internet

Hola. 

 

Quisiera saber si puedo tener mas velocidad  de internet en el domicilio de mi novia. Cuando me lo pida le mando los datos del la línea y titular. Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jrayona:


Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL
Ya le he mandado un privado con los datos que me pide. Gracias
Mensaje 3 de 6
339 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL
Hola. El viernes mande los datos que se me pedían pero no he recibido respuesta. No se sí hay algún problema. Gracias.
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jrayona

 

Por lo que he podido consultar por el número que enviaste , actualmente tiene configurado  la velocidad de 6 Megas (Por encima de los 3 megas recomendados para esa línea ) .

Ademas aparecen pendientes los trabajos de instalaciones para dar de alta  el servicio de Movistar TV.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
272 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL
Hola. Pero eso que me dice es para mi línea que ya la tengo en perfecto estado. Yo había pedido si se podía más velocidad en el domicilio de mi novia. Me han pedido los datos por privado y ya los he dado. Y es para la línea que quería ahora saber. Gracias.
Mensaje 6 de 6
265 Visitas