Velocidad Internet

Jrayona
Yo probé el VDSL
Velocidad Internet

Hola.

En casa de mi novia tiene contratado adsl hasta 10 MB. Actualmente le llegan 2,5 de velocidad. Me gustaría saber si es posible tener mas velocidad.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL

Hablado con operadora del 1004 y esperando que aumenten la velocidad...Cuando esté, pondré resuelto.

Mensaje 3 de 7
286 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno como veas pero para eso ya te lo haciamos aqui y de paso miravamos como quedaba en 5mts



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
272 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL

Hola.

Llame al 1004 ya que usted me lo dijo. De todas maneras si me lo puede mirar se lo agradecería, ya que hace una semana que llame y no tenemos respuesta de ellos que quedaron en llamar. El precio me dijo que se mantenía como ahora. Gracias.

Mensaje 5 de 7
263 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jrayona:

 

     He visto que ya orden esta en curso, hay que dejar pasar unos dias para que se complete.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
251 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL

Muy bien. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
236 Visitas