Hola, desde hace unos diez días la velocidad del adsl no es constante y ha bajado la máxima, tengo 20 megas y antes la media de velocidad era 18 megas (1,8 de bajada), incluso llegó a ponerse en 20 megas constantes, ahora tengo picos de 17 megas (1,7 de bajada) pero normalmente va a 16, 15 o menos y muy inestables. ¿Alguien del servicio técnico me podría revisar el problema?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
En las líneas de cobre la velocidad efectiva suele ser un 80% de la velocidad de sincronismo, que la media te de entre 15 o 16 es algo normal, lo raro es que te dé 18 y más raro aun 20 megas.
La línea marca bien aunque no está sincronizada a 20 megas. Pon el router en el PTR y observa si está más estable y podremos ver como sincroniza en ese punto de pruebas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, mi casa no tiene PTR, viene directamente un cable de la calle. El problema como te he dicho, que hasta hace 10 días o así estaba sorprendido porque últimamente me bajaba a unos 2 megas casi sin fluctuaciones cuando lo normal, como te he dicho eran 1,8 o 1,9 fijos, ahora va como a 1,6 o 1,5 y varía normalmente a la baja, si hay suerte varía entre 1,7 y 1,6. Si quieres te paso un test de velocidad que acabo de hacer y me dá 14.84 Mbps de bajada y 577 Kbps de subida.
Saludos y gracias
Ya veo el test. Si quieres abro una averia, no puedo hacer más
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se abre avería para revisión de la línea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se cambió el router, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es