Velocidad adsl.

Rafa7431
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad adsl.

hola, mi problema es que el sabado me hicieron un cambio de linea y no se si internet esta activado, pues tarda mucho en conectarse el router y cuando lo hace la velocidad es de risa, 1 Mb. hay manera de saber si esta activado y ver si esta bien?

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Rafa7431

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
Rafa7431
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por contestar te he enviado los datos en un privado.

Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Rafa7431
Mi vida cambió con el ADSL

hola, buenos dias, Hoy me han instalado por fin imagemio, pero vuelvo a tener una velocidad muy baja en el adsl, en torno a 1Mb, a ver si puedes mirar que a pasado, dado que hasta ahora me llegaban bien los 10 Mb, parece que lo han bajado a 6Mb, a ver si se puede volver a subir gracias.

Mensaje 4 de 6
350 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rafa7431.

 

Ya tienes cambiado el perfil del circuito a 10Mbits.  Recuerda que el Desco cuando está encendido/standby,  consume hasta 3 Mbit del ancho de banda disponible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
332 Visitas
Rafa7431
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ahora funciona bien, gracias por hacerlo tan rapido.

Mensaje 6 de 6
329 Visitas