Editado 13-10-2014 11:08
Editado 13-10-2014 11:08
hola, mi problema es que el sabado me hicieron un cambio de linea y no se si internet esta activado, pues tarda mucho en conectarse el router y cuando lo hace la velocidad es de risa, 1 Mb. hay manera de saber si esta activado y ver si esta bien?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias Rafa7431
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias por contestar te he enviado los datos en un privado.
Editado 30-10-2014 11:21
Editado 30-10-2014 11:21
hola, buenos dias, Hoy me han instalado por fin imagemio, pero vuelvo a tener una velocidad muy baja en el adsl, en torno a 1Mb, a ver si puedes mirar que a pasado, dado que hasta ahora me llegaban bien los 10 Mb, parece que lo han bajado a 6Mb, a ver si se puede volver a subir gracias.
Hola Rafa7431.
Ya tienes cambiado el perfil del circuito a 10Mbits. Recuerda que el Desco cuando está encendido/standby, consume hasta 3 Mbit del ancho de banda disponible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias ahora funciona bien, gracias por hacerlo tan rapido.