Hola, desde hace unos dias la velocidad de mi linea ADSL es muy baja y tengo microcortes en las descargas. Tengo contratado ADSL 10 Mb, siempre me llegaban aproximadamente 8,5 Mbits/s (lo normal) pero ahora me llegan 1,5 Mbits/s aproximadamente y hay pequeños microcortes con mucha frecuencia. ¿Debería abrir una incidencia?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, parece que por ahora se ha solucionado, he reiniciaod el router, he hecho un test de velocidad y parece que ya está en los valores normales. perdonen las molestias. Gracias.
Hola @Dani88
Nos alegramos de las noticias que nos indicas que lo tengas resuelto
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es