Editado 10-01-2014 13:13
Editado 10-01-2014 13:13
Hola
Quisiera si se puede mejorar mi velocidad puesto que llevo más o menos 2años y medio 1 año con una velocidad ofrecida y contratada de 10M, con varias incidencias por problemas varios y nunca consigo esa velocidad.
Consigo 5Mb/s de Bajada y 500 kb/s de Subida lo máximo que he conseguido en estos +/- 3 1 año.
A 200m. mi vecino consigue 8,4Mb/s de Bajada y 630 kb/s de Subida.
Soy bastante paciente, pero justo; por lo que me gustaría tener el servicio por el que pago. No cuento los periplos por el 1002 y 1004 para no dar mas pena.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias
Pasame el nº de tlf. del ADSL y nif del titular del mismo por un ( MP ), por favor dejar router encendido
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder tan pronto Manuev.Movistar. Te he enviado mis datos.
Hola fouceyas.
Te he modificado el circuito por el perfil de 10Mbits. El circuito no llega a sincronizar a los10Mbits por tener 5 dB más de atenuación.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 38.5 dB | 19.2 dB |
Bit Rate | 8816 kBits/s | 830 kBits/s |
Margen de ruido | 9.0 dB | 14.2 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
No se como dar las gracias tanto a Javim como a Manuev por la atención ofrecida y las molestias que se han tomado ante la desesperación ó la ignorancia por parte de un usuario que, pagando por un servicio que no pidió, sino que le ofrecieron y que, justamente, creo, pide la misma igualdad en el ofrecimiento del servicio, como la que se dan en pasar la factura.
7.632Mbps. Bajada y 616 kbps.Subida. Datos del ultimo test. “CIENCIA FICCION” hasta ayer.
Gracias.