Velocidad inaceptable

JhotaGonzalezLorenzo
Más integrado que la RDSI
Velocidad inaceptable

Buenas tengo un problema con el adsl. Tengo contratado hasta  6 megas yo recibia 3 megas, pues a dia de hoy no me llega ni un mega estando pegado a la ciudad. A meos de 1 kilometro la gente disfruta de  300 megas, pero lo bueno es que pagan menos que yo por que por encima por un misero mega me dejo 60 euros. Me da igual lo de la cobertura, la velocidad.... es que ¿HAY CLIENTES DE PRIMERA EN MOVISTAR? pago una salvajada por un servicio pesimo(por ser educado) Quiero una solucion ya estoy cansado de promesas de fibra, que si el cableado a la central.... Esatmaos en el 2016 hablamos de tv por streamig, que si subimos archivos a velocidades locas.... REPITO por 60 euros no me llegan ni uno y no sois capaces de darme una solucion.  Os escribo con ninguna esperanza que me arregleis algo pero por lo menos si os lo digo me siento menos tonto.

Mensaje 1 de 12
1.286 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Puedo hacerte una pregunta?. Es por ver si te puedo ayudar con lo tuyo, a pesar de ser un simple usuario de este foro

Mensaje 2 de 12
1.267 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

@JhotaGonzalezLorenzo, ¿Vives en una zona antigua, con la instalación de cobre del año en que reinó Carolo (es decir, muy antigua)?

Mensaje 3 de 12
1.264 Visitas
GRISHA
Mi vida cambió con el ADSL
A mí me pasa lo mismo desde hace una semana. Es tan poca la velocidad que, al intentar hacer test, me expira el tiempo. Es una vergüenza. He estado contento con Movistar pero he empezado a plantearme cambiar.
Mensaje 4 de 12
1.258 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JhotaGonzalezLorenzo pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y

móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.204 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy igual que tu... en la calle de ariba tienen todos la fibra y en mi calle que esta a 50 metros no!!! que pasa?? 

y encima tengo el limite del adsl de 3mb a 6 mb... y esta ultima semana he tenido cortes y bajada de velocidad.. menuda chapuza...

Mensaje 6 de 12
1.199 Visitas
Jackjnb
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual, 10MB contratados y me llegan 2'5MB .. Y a 200 metros les llegan 6-7MB 😞
Mensaje 7 de 12
1.185 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

tendriamos que darnos de baja todos a la vez para que aprendieran, o almenos para que den explicaciones sin rodeos... que lo unico que hacen cuando llamo por telefono es aprobechar mi llamada para ofrecerme que si fusion que si no se que.. acaso con 6 mb se puede tener eso estable? venga hombre... y si les pides que te pongan con alguien importante o donde poner una queja.. te dicen que no tiene esos permisos o algo asi... que yo sepa siempre manda el consumidor asi que.. que se pongan las pilas.

 

No puede ser que en mi movil con VODAFONE tenga 150 mb y en mi casa un adsl de pena.

Mensaje 8 de 12
1.175 Visitas
JhotaGonzalezLorenzo
Más integrado que la RDSI

llevo años pagando religiosamente y en vez de mimarme te empeora mas el servicio

Mensaje 9 de 12
1.156 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Yo tambien llevo algo mas de 10 años en Movistar y mira el trato que me dan... claro como tienen a tantos... por 1 persona no se van a estirar de los pelos.. se tendrian que dar de baja en masa como mas de 100 personas y entonces se acordarian... y por lo que veo no soy el unico con problemas, ya podrian decirnos algo en condiciones... que parecen robots.

 

PD. mientras esribia esto he perdido la conexion y he tenido que reiniciar el ptr para terminar de escribir asi que si algun moderador ve esto que ayude ya de una vez, mi respeto y confianza en esta compañia son nulos ahora mismo.

Mensaje 10 de 12
1.146 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JhotaGonzalezLorenzo he recibido los datos. Voy a revisar la linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.123 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Solución aceptada.png

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.094 Visitas