Velocidad máxima??

Aumón
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad máxima??

Hola. 

En mis facturas hasta ahora ponia "Internet hasta 10 Mb"

Desde la factura de marzo-17 pone "Máxima velocidad"

Como internet me va muy lento, y además a veces (demasiadas) no funciona,  hoy he hecho un test de velocidad en el que dice

"3.05 Mbps de bajada y 456,9 kbps de subida" 

 

Es esta la máxima velocidad que puedo tener??

Gracias

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aumón.

 

Por distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la Central ( 3,2Km ), la sincronización del

router se encuentra muy condicionada por la atenuación ( 53dB ) que presenta para esa longitud. 

Actualmente el router tiene un BIT RATE de sincronización de 4,3Mbits , que en un test de velocidad

te rondará sobre los 3,5Mbits máximo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
294 Visitas
Aumón
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Javim.
Y la solución para no tener cortes y tener más velocidad cual es?
Gracias
Mensaje 3 de 7
274 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aumón.

 

La única solución para aumentar la velocidad sería disminuir la distancia del bucle, bien acercando la central

al domicilio, o el domicilio a la central.

Me temo que hasta que no se despliegue el FTTH en la zona no hay posibilidades de mejora.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
259 Visitas
Aumón
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Javim.
He estado mirando precios para acercar mi domicilio a la central, pero me sale un poco caro.
Me puedes dar información de Internet Rural?
Gracias
Mensaje 5 de 7
228 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aumón,

 

Muevo hilo al foro comercial para que te informen.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aumón,

 

Lamentablemente el ADSL por satélite (internet radio) está limitado a casos en los que no se puede dar cobertura de cobre. Revisando tu cobertura vemos que la velocidad de sincronismo es de 6 megas.

 

Es cierto que no hay posibilidad de poner más pero el hecho de que llegue señal por cobre anula la posibilidad de internet por radio. Emoticono triste

 

Sentimos no poderte ofrecer otra alternativa. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta. Emoticono frustrado

 

Un saludo,

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
199 Visitas