Hola.
En mis facturas hasta ahora ponia "Internet hasta 10 Mb"
Desde la factura de marzo-17 pone "Máxima velocidad"
Como internet me va muy lento, y además a veces (demasiadas) no funciona, hoy he hecho un test de velocidad en el que dice
"3.05 Mbps de bajada y 456,9 kbps de subida"
Es esta la máxima velocidad que puedo tener??
Gracias
Editado 26-04-2017 20:04
Editado 26-04-2017 20:04
Hola Aumón.
Por distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la Central ( 3,2Km ), la sincronización del
router se encuentra muy condicionada por la atenuación ( 53dB ) que presenta para esa longitud.
Actualmente el router tiene un BIT RATE de sincronización de 4,3Mbits , que en un test de velocidad
te rondará sobre los 3,5Mbits máximo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Aumón.
La única solución para aumentar la velocidad sería disminuir la distancia del bucle, bien acercando la central
al domicilio, o el domicilio a la central.
Me temo que hasta que no se despliegue el FTTH en la zona no hay posibilidades de mejora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aumón,
Muevo hilo al foro comercial para que te informen.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aumón,
Lamentablemente el ADSL por satélite (internet radio) está limitado a casos en los que no se puede dar cobertura de cobre. Revisando tu cobertura vemos que la velocidad de sincronismo es de 6 megas.
Es cierto que no hay posibilidad de poner más pero el hecho de que llegue señal por cobre anula la posibilidad de internet por radio.
Sentimos no poderte ofrecer otra alternativa. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram