Editado 25-10-2014 20:51
Editado 25-10-2014 20:51
Buenas, escribo esto porque desde que contrate el adsl con la television de movistar, la calidad de mi internet a caido en picado. Con mi antiguo proveedor nunca me fue tan mal, me es imposible casi navegar, los videos tardan en cargar, y jugar online es imposible. He hecho el test de velocidad de movistar muchas veces, y siempre consigo datos parecidos, unos 3 mbps de bajada, que bueno, no son los 10 que contrate, pero se que la tv de movistar quita lo suyo, pero lo [....] del asunto es, que mis velocidades de subida no superan ni los 90kbps, en algunos casos ni los 40.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es