Buenos días. Mi contrato es ADSL máxima velocidad, pero realmente solo navego a 2mb. Necesito hablar con un comercial de movistar para ver como solucionamos el problema.
Un saludo.
Hola @desardon !!
Bienvenido a la Comunidad 🙂 . En los servicios de internet que llegan al domicilio con accesos por cobre ( ADSL) se configura la máxima velocidad de internet que soporte la línea sin comprometer la conexión con cortes o que se vuelva inestable. Cuanto más recorrido realiza el cable de cobre desde la central de donde parte el ADSL menos velocidad puede llegar.
Para decirte algo concreto sobre tu cobertura de velocidad con ADSL necesito tus datos personales :
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo
- Número de móvil y Nombre de contacto
Pásamelos en un mensaje privado
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola desardon !!
Lamentablemente desde el área comercial no podemos realizar el cambio a Internet por Radio puesto que en la zona hay cobertura de ADSL por cobre, salvo que los técnicos indicarán que ese bucle no fuera apto para ADSL.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @desardon !!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram