Velocidad muy lenta ADSL

Lauraiglesias
Más integrado que la RDSI
Velocidad muy lenta ADSL

Hola, queria comentar que tengo un problema con la linea de ADSL, es que va muy despacio, en los tests que he realizado salen una media de 1 mega de descarga y 250kbps de subida, y 350ms de ping y tengo 10 Megas contratados. Algunas veces se hace imposible poder navegar, mirar el correo. Espero que podamos solucionarlo.

Gracias y un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 19
2.620 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bastante elevado el ping.

 

¿Si apagas el Router y enchufas la conexión sigue igual?.

¿Puedes probar en el PTR?.

¿Todos los telefonos tienen su splitter?.

 

Realiza y comprueba lo que te indico mientras se pasa un moderador y te solicita datosd para revisar la linea.

Mensaje 2 de 19
2.609 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Lauraiglesias.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.  ¿ Has realizado algún cambio de contratación últimamente?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.606 Visitas
lujim_67
Más integrado que la RDSI

Hola! Siento lo que te pasa. Hay mil razones que explicarían esa malísima conexión. Y para ahorrarnos unos cuantos minutos, te aconsejo que llames al 1002 (Asistencia técnica). A mí me han solucionado varios problemas de esos. Y otros, mirando por las webs, he mejorado el resultado.

El problema lo puedes tener en tu mismo Pc, portátil, etc. El cableado de la vivienda, la distancia a la central.

De todos modos, lo mejor es que cuanto más insistas, más caso te harán. Yo sigo teniendo el problema de la latencia o envío de datos por segundo, a la hora de jugar online. Por lo demás no me puedo quejar. Me pusieron un esplitter para separar internet del teléfono y suprimir interferencias. Me cambiaron el router(homestation), que por cierto es una kaka, porque no puedes configurarlo ... Bueno, siento el sermón. Espero que te haya animado algo. Un saludo desde Zaragoza. y Feliz Año Nuevo

Mensaje 4 de 19
2.600 Visitas
lujim_67
Más integrado que la RDSI

He escrito el mensaje demasiado lento, como tu conexión... Se me han adelantado...:(

Mensaje 5 de 19
2.598 Visitas
Daalgo
Más integrado que la RDSI

Lo mismo aqui.

 

Linea 10mbit ADSL a 2mbit  y con la linea fija sin funcionar. Que pasa ?

 

En Barcelona centro.

Mensaje 6 de 19
2.588 Visitas
Daalgo
Más integrado que la RDSI

y no he cambiado de contrato para nada...

Mensaje 7 de 19
2.577 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daalgo

 

Lo mismo.  Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.559 Visitas
Lauraiglesias
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas. Deciros que he probado de todo: apagar y encender router, resetear router, cambiar cableado etc, y nada sigue igual la conexion, Decir que el router es el que me pusieron con imagenio pero ya no tengo television, solo adsl y telefono fijo, aunque la linea siempre ha funcionado mal. Javim te mando un privado con los datos de la linea

 

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 19
2.537 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lauraiglesias.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.515 Visitas
ramarja
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 11 de 19
2.507 Visitas
azbo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi también me pasa lo mismo y en el 1002 no me han dado solución.

Mensaje 12 de 19
2.501 Visitas
mmostacero
Yo probé el VDSL

hola, en mi zona la adsl es mala, pero cuando empece tenia una velocidad de 1,2 megas a 1,5 megas, tube un problema de velocidad y cuando hable con el tecnico me dijo que me limitaba la velocidad a 1 mega para que fuera mejor. Desde entonces no paso de casi 900 kbytes. Se que los vecinos tiene una velocidad aproximada de 2 megas. He llamado varias veces al 1004 y cuando les digo que quiero la velociadad original y que cuando caiga algo en dias malos no pasa nada, me dicen que ellos no limitan nada y  que lo que tengo es lo que hay.

 

Estaba pensando pasarme a fusión y traerme un movil de otra compañia , pero con esta velocidad y servicio lo que estoy pensando es irme a otra otro sitio que me de alguna alternativa a esta pauperrima velocidad. 

 

Por favor, veo que ustedes, hacen caso y solucionan problemas como estos de forma eficiente, por lo que me he animado a intentarlo por ultima vez. Siempre me dicen que yo tengo contgratado hasta 6 megas, ya se que eso es imposible pero si puedeo llegar a 1,5 o 2 pues eso me gustaria tener no estar siempre limitado. 

gracias por su atención 

 

Por favor me podeis quitar esa limitación de 1 mega. es que a 1,8 que algunos vecinos tienen es duplicar por lo menos la velocidad, gracias

Mensaje 13 de 19
2.498 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola azbo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.490 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmostacero

 

Lo mismo. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que se puede hacer.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.485 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo azbo.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.477 Visitas
mmostacero
Yo probé el VDSL

gracias Javim-Movistar, ya te he mandado el MP.

 

Un saludo.

Mariano

Mensaje 17 de 19
2.467 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmostacero

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.459 Visitas
mmostacero
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar, que rapidez MUCHISIMAS GRACIAS, he estado meses y meses intentadolo y nadie me hacia caso, ahora tu con tu profesionalidad nos has dado aire fresco. 

De parte de toda la familia MUCHAS GRACIAS.

 

Un saludo. 

Mariano.

Mensaje 19 de 19
2.457 Visitas