Hola, queria comentar que tengo un problema con la linea de ADSL, es que va muy despacio, en los tests que he realizado salen una media de 1 mega de descarga y 250kbps de subida, y 350ms de ping y tengo 10 Megas contratados. Algunas veces se hace imposible poder navegar, mirar el correo. Espero que podamos solucionarlo.
Gracias y un saludo
Bastante elevado el ping.
¿Si apagas el Router y enchufas la conexión sigue igual?.
¿Puedes probar en el PTR?.
¿Todos los telefonos tienen su splitter?.
Realiza y comprueba lo que te indico mientras se pasa un moderador y te solicita datosd para revisar la linea.
Hola Lauraiglesias.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes. ¿ Has realizado algún cambio de contratación últimamente?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola! Siento lo que te pasa. Hay mil razones que explicarían esa malísima conexión. Y para ahorrarnos unos cuantos minutos, te aconsejo que llames al 1002 (Asistencia técnica). A mí me han solucionado varios problemas de esos. Y otros, mirando por las webs, he mejorado el resultado.
El problema lo puedes tener en tu mismo Pc, portátil, etc. El cableado de la vivienda, la distancia a la central.
De todos modos, lo mejor es que cuanto más insistas, más caso te harán. Yo sigo teniendo el problema de la latencia o envío de datos por segundo, a la hora de jugar online. Por lo demás no me puedo quejar. Me pusieron un esplitter para separar internet del teléfono y suprimir interferencias. Me cambiaron el router(homestation), que por cierto es una kaka, porque no puedes configurarlo ... Bueno, siento el sermón. Espero que te haya animado algo. Un saludo desde Zaragoza. y Feliz Año Nuevo
He escrito el mensaje demasiado lento, como tu conexión... Se me han adelantado...:(
Lo mismo aqui.
Linea 10mbit ADSL a 2mbit y con la linea fija sin funcionar. Que pasa ?
En Barcelona centro.
Hola Daalgo
Lo mismo. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
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Gracias por las respuestas. Deciros que he probado de todo: apagar y encender router, resetear router, cambiar cableado etc, y nada sigue igual la conexion, Decir que el router es el que me pusieron con imagenio pero ya no tengo television, solo adsl y telefono fijo, aunque la linea siempre ha funcionado mal. Javim te mando un privado con los datos de la linea
Gracias y un saludo
Hola Lauraiglesias.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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Hola,
A mi también me pasa lo mismo y en el 1002 no me han dado solución.
hola, en mi zona la adsl es mala, pero cuando empece tenia una velocidad de 1,2 megas a 1,5 megas, tube un problema de velocidad y cuando hable con el tecnico me dijo que me limitaba la velocidad a 1 mega para que fuera mejor. Desde entonces no paso de casi 900 kbytes. Se que los vecinos tiene una velocidad aproximada de 2 megas. He llamado varias veces al 1004 y cuando les digo que quiero la velociadad original y que cuando caiga algo en dias malos no pasa nada, me dicen que ellos no limitan nada y que lo que tengo es lo que hay.
Estaba pensando pasarme a fusión y traerme un movil de otra compañia , pero con esta velocidad y servicio lo que estoy pensando es irme a otra otro sitio que me de alguna alternativa a esta pauperrima velocidad.
Por favor, veo que ustedes, hacen caso y solucionan problemas como estos de forma eficiente, por lo que me he animado a intentarlo por ultima vez. Siempre me dicen que yo tengo contgratado hasta 6 megas, ya se que eso es imposible pero si puedeo llegar a 1,5 o 2 pues eso me gustaria tener no estar siempre limitado.
gracias por su atención
Por favor me podeis quitar esa limitación de 1 mega. es que a 1,8 que algunos vecinos tienen es duplicar por lo menos la velocidad, gracias
Hola azbo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
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Hola mmostacero
Lo mismo. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que se puede hacer.
Saludos.
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Hola de nuevo azbo.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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gracias Javim-Movistar, ya te he mandado el MP.
Un saludo.
Mariano
Hola mmostacero
Te he enviado un MP.
Saludos.
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Javim-Movistar, que rapidez MUCHISIMAS GRACIAS, he estado meses y meses intentadolo y nadie me hacia caso, ahora tu con tu profesionalidad nos has dado aire fresco.
De parte de toda la familia MUCHAS GRACIAS.
Un saludo.
Mariano.