Velocidad reducida y cortes constantes

SheilaViana
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad reducida y cortes constantes

Buenas tardes

Desde hace un mes sufro de cortes constantes en el adsl y además, la velocidad de mi adsl ha bajado 0.8 megas! Por favor, esto es desesperante. Necesito que venga un técnico a revisar los pares con urgencia, pues trabajo en casa con el ordenador. Gracias

Mensaje 1 de 13
1.178 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @SheilaViana, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario, dejar el router encendido y reviso el circuito a ver que ocurre.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.150 Visitas
SheilaViana
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! Te lo paso por privado

Mensaje 3 de 13
1.135 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y veo que sincronizas a 3Mb de forma correcta.

 

13:03:14 Bajada Subida
Atenuación 48.0 dB 30.5 dB
Bit Rate 3007 kBits/s 318 kBits/s
Margen de ruido 10.3 dB 21.9 dB
Potencia señal 19.7 dB 12.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.119 Visitas
SheilaViana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan, gracias por revisar el circuito, pero no se ha solucionado nada. Sin ir más lejos, escribiendo este mensaje he tenido 2 cortes de más de 2 minutos cada uno. Por otro lado, he hecho varios test de velocidad y los resultados son ridículos, no llego ni a 2 megas de media para la bajada, y la subida ya ni tecuento. Estoy pagando un pastón para esta velocidad y es desesperante. Por la tarde es imposible conectarme a partir de las 6. Estoy pensando en que si esto no se arregla, daré de baja el servicio, pues en mi casa no paran de decirme que deje de tirar dinero por el wc y llevan razón...Existe alguna otra solución para arreglar este, "impensablemente en estos tiempos", absurdo problema? Te adjunto una captura de pantalla. Saludos y disculpa mi frustración 🙂velocidad.JPG

Mensaje 5 de 13
1.104 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @SheilaViana, lo he estado observando y veo que efectivamente hay perdidas de sesión ppoe, te has fijado si las luces del router, la que pone "adsl" concretamente, se pone intermitente, cambia de color o se apaga?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.091 Visitas
SheilaViana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan, gracias de nuevo!

Efectivamente, las luces "se vuelven locas". Ya he probado a reiniciar el router varias veces y seguimos con los cortes. Los cortes son desde 1 minuto hasta media hora, y son muy frecuentes. Hoy hemos tenido suerte, porque la velocidad que te envié en la captura era "altísima", pero lo común es que no llegue ni a 1. Ya he probado de todo, quitar splitter, cambiar splitter, enchufar directo al ptr, desconectar fijo, cambiar router, configurar pc, abrir puertos, cerrar puertos, desconectar firewall, y una laaaaaaaaarga lista de "por si acasos".  Y nada. ¿Dónde crees que pueda estar el problema ese del ppoe? Mil gracias!

Mensaje 7 de 13
1.074 Visitas
SheilaViana
Mi vida cambió con el ADSL

Juan, me da la sensación de que el problema podría estar en los pares... ¿Se pueden revisar? Saludos

Mensaje 8 de 13
1.070 Visitas
SheilaViana
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, la cosa ahora está así:

velocidad 2.JPG

Mensaje 9 de 13
1.065 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos comentado por teléfono, te he abierto una incidencia para que se revise. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.054 Visitas
SheilaViana
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Juan. Quedo a la espera del incierto futuro de mi línea...Muchas gracias!

 

Mensaje 11 de 13
1.046 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He visto que han cerrado la incidencia, te he cambiado el protocolo a ADSL y el circuito sincroniza correctamente. Ha quedado todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.010 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo y lo doy por solucionado, entiendo que ha quedado todo bien. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
997 Visitas