Hola,
he pasado a las 300M de fibra, pero me encuentro con lo siguiente en cuanto a la velocidad de la wifi:
velocidad de bajada 50Mb, velocidad de subida 135Mb.
esto me plantea dos cuestiones:
- ¿Porque la velocidad de bajada es tan baja (se supone que el router es capaz de dar los 300Mb wifi)?
- ¿porque la velocidad de subida es tan anormalmente alta y ademas casi triplica la velocidad de bajada cuando deberia ser al reves?
Espero vuestra ayuda.
Saludos,
ANdrés
Helo.
Si tienes un HGU y estás conectado a la red de 5Ghz, y tu dispositivo tiene una inalambrica de más de dos
interfaces, podrias acercarte a esa velocidad ( el router dispone hasta cuatro ). Prueba a realizar una prueba
con un solo dispositivo conectado ( apagado el de 2,4Ghz y ningún por Ethernet ).
Salu2.
Las velocidades en subida y bajada en una conexión simétrica debieran ser muy parejas, no debieran tener esa descompensación ¿Si haces la prueba estando conectado por cable ethernet que valores obtienes? ¿El equipo de la prueba es un PC, una tablet, un móvil...? ¿Conectas por 2.4 GHz -wifi normal- o por 5 GHz -wifi PLUS-?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para pasado mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recientemente te he intentado ayudar con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Encuesta
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es