Hola.
Mi antivirus ha encontrado la vulnerabilidad CVE-2014-4019 en mi viejo router Zyxel P660HW-D1. Dado que es un modelo muy antiguo, me gustaría solicitar uno nuevo que disponga de al menos de banda 5ghz ya que todos mis dispositivos pueden hacer uso de ésta.
Muchas Gracias y un saludo.
Hung.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Hung.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y te registro una incidencia
para cambiar el router por mensajería.
Los router de ADSL solo incorporan red WIFI de 2,4Ghz con modo n.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi.
Muchas gracias por responder tan rápido.
Te envío los datos que me has solicitado en un mensaje privado.
Un saludo.
Hung
Hola Hung.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia y las instrucciones para el cambio de router por
mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi.
Por cierto mi contrato es Fusión y por lo que he leído viene con el nuevo router HGU. Dado que me vais a mandar un router nuevo, ¿No podría ser el que acabo de mencionar?
Gracias un saludo.
Hung
Editado 16-05-2017 14:24
Editado 16-05-2017 14:24
Hola Hung.
El dispositivo HGU es una ONT-Router de fibra óptica. No vale para tecnología ADSL ( cobre ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es