WIFIPLUS DE ROUTER HGU MITRASTAR SE DESCONECTA Y CONECTA

sesan
Yo probé el VDSL
WIFIPLUS DE ROUTER HGU MITRASTAR SE DESCONECTA Y CONECTA

Hola, queria saber si mi problema es generalizado, desde que tengo el router hgu mitrastar con el último firware he comprado que si estoy conectado al router por la wifiplus ( 5g) y dejo el movil sin usar , ,al volverlo a usar veo que se ha desconectado y se ha conectado a datos o wifi normal ( 2,4 g), y no solo le pasa a mi movil android, tambien al iphone que tengo. 

 

alguna solución?

Mensaje 1 de 16
1.967 Visitas
15 RESPUESTAS 15
javi651
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasa a mi con un Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6 y Iphone 5S, en el momento que queda en suspensión pasa a 2´4Ghz automatticamente, con mi anterior operador nunca me pasó algo parecido

Slu2

Mensaje 2 de 16
1.940 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Mi router es el hgu mitratar con el último firmware, yo tengo un note 4 y un iPhone 6s, a ver si alguien me puede ayudar
Mensaje 3 de 16
1.927 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Por lo que comentan los dos parece se originado por la configuración del ahorro de energía de los terminales. Todo eso es configurable pero sobre la wifi de 2.4 si no la van a usar con ciertos dispositivos convendría "olvidar la red" para que el terminal no la use nunca por defecto ya que la navegación va a ser más lenta por lo que de esa manera nunca la elegirá el dispositivo.

 

 

 

                    Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.924 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Hola, no tengo nada de ahorro de energía en ningún móvil, y no puedo quitar la red 2,4g, más bien creo que es problema del WiFi ac del router
Mensaje 5 de 16
1.912 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.883 Visitas
javi651
Yo probé el VDSL

A mi lo que me pasa es que si desactivo (olvidar red) la de 2´4 Ghz y dejo la 5Ghz, al momento de ponerse en suspensión ya no me la conecta, me pasa a datos y si no los tengo activados me quedo sin conexión, unicamente que vuelva conectar manualmente la 5Ghz o Plus, en ningún momento me la reconoce si no la activo de nuevo

No tengo activada ninguna opción de ahorro de energia

Slu2

Mensaje 7 de 16
1.879 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi651, todo eso es configuración del terminal , completamente ajeno al router. El router no corta el enlace por tiempo, es el movil el que lo hace por ahorro de batería.

 

 

Para cualquier tema de configuración puede consultar en la página del fabricante o abrir un hilo en móviles.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.875 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Como hemos quedado @sesan dejo un tiempo el hilo abierto hasta que haga pruebas con el HGU del familiar y espero a ver qué contestan los compañeros de los terminales al hilo de @javi651 sobre la configuración del móvil.

 

 

                    Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.864 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Ok,, este fin de semana hago las pruebas en otro router hgu, gracias.
Mensaje 10 de 16
1.861 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL
Buenos días, acabo de terminar de hacer las pruebas con otro router hgu pero este de la marca Askey y con esta marca no se desconecta de la WiFi plus nunca,, por lo que entiendo que es problema del router hgu mitrastar. Espero una respuesta, un saludo.
Mensaje 11 de 16
1.821 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Seguimos igual con el router hgu de mi familiar,,, pues se sigue desconectando
Mensaje 12 de 16
1.812 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

De acuerdo, esperamos a la resolución del otro hilo de @javi651.

 

¿En casa de su familiar el router HGU es Mitrastar o Askey?

 

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.762 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Es Askey el de mi familiar,,, pero he estado investigando un poco y veo que es cosa del router hgu en el 5g porque he visto más casos pero con router de otras empresas no pasa.
Mensaje 14 de 16
1.749 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Seguiremos esperando a la contestación del hilo de @javi651.

 

 

De todas formas según idica @CesarFloridoMarin  no le ocurre precisamente con el Akey.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.745 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que en el otro hilo  de @javi651 están aclarando los temas de los terminales por lo que este hilo creo que puede cerrarse.

 

Si no hay inconveniente por  vuestra parte lo cerraré pasados dos días:

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.708 Visitas