Hola, queria saber si mi problema es generalizado, desde que tengo el router hgu mitrastar con el último firware he comprado que si estoy conectado al router por la wifiplus ( 5g) y dejo el movil sin usar , ,al volverlo a usar veo que se ha desconectado y se ha conectado a datos o wifi normal ( 2,4 g), y no solo le pasa a mi movil android, tambien al iphone que tengo.
alguna solución?
Lo mismo me pasa a mi con un Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6 y Iphone 5S, en el momento que queda en suspensión pasa a 2´4Ghz automatticamente, con mi anterior operador nunca me pasó algo parecido
Slu2
Buenas noches:
Por lo que comentan los dos parece se originado por la configuración del ahorro de energía de los terminales. Todo eso es configurable pero sobre la wifi de 2.4 si no la van a usar con ciertos dispositivos convendría "olvidar la red" para que el terminal no la use nunca por defecto ya que la navegación va a ser más lenta por lo que de esa manera nunca la elegirá el dispositivo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-01-2017 19:42
Editado 26-01-2017 19:42
A mi lo que me pasa es que si desactivo (olvidar red) la de 2´4 Ghz y dejo la 5Ghz, al momento de ponerse en suspensión ya no me la conecta, me pasa a datos y si no los tengo activados me quedo sin conexión, unicamente que vuelva conectar manualmente la 5Ghz o Plus, en ningún momento me la reconoce si no la activo de nuevo
No tengo activada ninguna opción de ahorro de energia
Slu2
Hola @javi651, todo eso es configuración del terminal , completamente ajeno al router. El router no corta el enlace por tiempo, es el movil el que lo hace por ahorro de batería.
Para cualquier tema de configuración puede consultar en la página del fabricante o abrir un hilo en móviles.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Como hemos quedado @sesan dejo un tiempo el hilo abierto hasta que haga pruebas con el HGU del familiar y espero a ver qué contestan los compañeros de los terminales al hilo de @javi651 sobre la configuración del móvil.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
De acuerdo, esperamos a la resolución del otro hilo de @javi651.
¿En casa de su familiar el router HGU es Mitrastar o Askey?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguiremos esperando a la contestación del hilo de @javi651.
De todas formas según idica @CesarFloridoMarin no le ocurre precisamente con el Akey.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo que en el otro hilo de @javi651 están aclarando los temas de los terminales por lo que este hilo creo que puede cerrarse.
Si no hay inconveniente por vuestra parte lo cerraré pasados dos días:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es