Wifi en toda la casa 3 plantas

JorV
Más integrado que la RDSI
Wifi en toda la casa 3 plantas
Hola muy buenas,

Hace unas semanas me cambiaron la linea y ahora tengo fibra optica con wifi 2,4 y 5. El problema es que no puedo abastecer toda mi casa con el wifi. Tengo una casa de 3 plantas el router esta en la planta baja y he comprado varios repetidores de wifi (Tp-link re200) para que pueda haber wifi en toda la casa.

El primer problema es que al hacer el primer salto del router al repetidor pasa de 200mb a 50-80mb de transmision en el wifi de 5ghz. Y en el segundo salto pasa a 20mb y en el ordenador de arriba a través de estos repetidores le llegan unos escasos 5-7mb. Me gustaria saber como tendria que hacer la red de wifi para tener el minimo de perdidas en el wifi. Tengo que decie que el hormigon de la casa pusieron muchas barras de hierro y creo que eso hace de aislante de wifi.

El segundo problema surje que el wifi se vuelve un poco loco y no es muy estable, a veces pierde la señal y me quedo sin internet en la TV o en el movil. Eso es debido a los saltos o que entra en conflico con otros wifis? Me pasa tanto como el wifi 2.4ghz como el 5ghz.


Si alguien me pudiera explicar mas sobre el tema se lo agradeceria,


Saludos, Jordi
Mensaje 1 de 3
933 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Sobre la velocidad que le ofrece ese repetidor tendría que consultarlo en Tp-link,  lo único que le puedo indicar es que un repetidor debe de situarse en el lugar donde todavía llega correctamente la señal a emitir.

 

Si la inestabilidad del wifi que me comenta al final es con la señal directa de nuestro router envíeme sus datos para poder comprobarlo.

 

- Ejectuar el programa de diagnóstico VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
887 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
869 Visitas