Wifi lento

kraken76
Yo probé el VDSL
Wifi lento

Muy buenos días:

Dispongo del paquete movistar fusion premium Extra con internet de 300mb simétricos. El codificador de TV no lo tengo ya que lo veo en el descodificador incorporado en el televisor Samsung.

La cuestión es que en los últimos meses el wifi ha perdido mucha intensidad y va lentísimo. En ocasiones funciona regular y en otras no hay manera.

He probado todas las soluciones que se ofrecen para mejorarlo. Desde evitar aparatos electrónicos cerca del router hasta cambiar la contraseña, así como usar direcciones mac y siempre ocurre lo mismo.

Llegado a este punto no sé si se podría tratar de algún problema del router y si me merecería la pena comprarme el movistar base para intentar solucionar todos los problemas de una vez por todos.

Por lo tanto les dejo en sus manos cualquier recomendación o solución que puedan ofrecerme.

Muchísimas gracias de antemano por su ayuda y quedo a su disposición para cualquier información adicional que necesiten.

Un cordial saludo!

Mensaje 1 de 8
920 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelike
Yo probé el VDSL

Buenas tardes compañero, has intentado hacer un Reset del router y posteriormente cambiar el canal por el cual emite wifi?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
906 Visitas
kraken76
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Pues sí. Lo hice hace un par de semanas. Lo volveré a intentar esta noche a ver qué pasa. Con el tema de los canales también. Incluso mirando canales más libres. Finalmente opté por dejarlo en el automático ya que así el router discrimina los canales más llenos.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
898 Visitas
juan73
Yo probé el VDSL

Hola compañero ,

 

Te aconsejo que intentes probar con otro router , el de un amigo familiar etc..

 

desconectar todos los dispositivos  por cable RJ45  el decodificador tambien y probar tu conection wifi desd movil tablet con aplicaciones haciendo usu intensivo , descarga ect,,

 

 

Si finalmente no consigues  que te den una solucion , hay muchos  router  reacondicionados etc... y al final los primeros sintomas son del wifi , cortes lentitud etc...

 

si no obtienes solucion , yo antes que comprar router de telefonica , me decantaria por un ASUS compatible con fibra y Tv

 

sera tujo en propiedad , prodras tramitar garantia rapidamente en caso necesario y hay muchos modelos faciles de configurar  en youtube por ejemplo .

 

suerte un saludo -:)  

Mensaje 4 de 8
883 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @kraken76, va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
835 Visitas
kraken76
Yo probé el VDSL

Hola buenos días!

 

Ayer reinicié el router y esa noche iba de fábula. Maravillosamente bien en cualquier punto de la casa. Pero hoy ha vuelto a la velocidad y los cortes habituales.


Estoy un poco perdido, la verdad.

 

Gracias!!!

Mensaje 6 de 8
834 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para que te cambien el router por otro. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
820 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que el rotuer ya te lo han cambiado y la incidencia está cerrada por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
810 Visitas