Buenos días pmorata
Mandame por mensaje privado(MP),Telef.ADSL desde donde no accedes a la página web http://ntrs.nasa.gov ,el CIF/NIF y miramos cual puede ser el origen de tu problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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ya intente conectar a través del chat:
A través de chat desde la dirección http://movistar.es/chatadsl
pero no consigo que funcione, ni desde el Mac/Safari ni desde un portátic Win7/iexplorer. Cuando doy al botón "Solicitar Asistencia" no hace nada. Envío un SMS al 1002
si puedes acceder a la pagina desde otras redes que no es la de tu casa, es posible que en el servidor de destino han bloqueado algun rango de ip.
¿tu ip es estatica o dinamica? y en caso de ser dinamica, has probado a cambiarla (apagando y encendiendo el router), te asigna movistar una ip del mismo o de diferente rango.
puedes probar a instalar el navegador opera, y activando la funcion "turbo" estarias navegando a traves de un proxy de opera, es decir por un camino indirecto y la ip que se identifica en el servidor de destino seria la de opera, en vez de la tuya
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bueno, la ayuda del 1002 es decir que el problema está en mi lado, a pesar de que he explicado que hace unos meses con la msima línea y los mismos equipos me funcionaba.
gran servicio 😞
yo no completo la traza a esa pagina, aunque la veo.
en mi caso el ultimo servidor que me responde es br1-iso.larc.nasa.gov
comprueba en tu linea si la traza sale de la red de telefonica y llega a la red de level13
indicanos si tu ip es estatica o dinamica, y comprueba si puedes ver la pagina con el proxy del navegador opera
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Hola, gracias por el interés, he estado ocupado y no he podido visitar esta página antes.
Mi IP es dinámica.
Adjunto la traza completa desde mi equipo. Tampoco se completa.
Por cierto decir que hace una semana estuve haciendo toda la limpieza pedida por el 1002 a sabiendas de que era inútil, pues bien, la página que isaba de guía al final de todo me recomendaba incluso reiniciar el enrutador para estar seguro de que el comando -dnsflush había funcionado correctamente; en ese momento la página comenzó a funcionar! (duró 2 días en funcionamiento) y lo curioso es que empezó a funcionar no sólo en el equipo Windows donde estaba aplicando el protocolo si no también en el Mac donde no había hecho absolutamente ningún cambio!!! CONCLUSIÓN: EL PROBLEMA NO ESTÁ EN MI LADO, no se empeñen más.
Un segundo apunte: he usado un proxy gratuito para conectarme (190.0.45.98:8080) usando Firefox (en Mac OS X), y voilà, así funciona siempre: EL PROBLEMA NO ES DE MIS EQUIPOS, claro que el proxy es extremadamente lento y hace la página inutilizable para mis propósitos.
Agradecería cualquier tipo de ayuda, por favor.
También mencionar que ya he solicitado 2 veces que me den de alta en el servicio de identificación de llamadas de mi línea fija (la última el martes pasado) y sigue sin funcionar.
¿Soy yo sólo o estos problemas persistentes los padece más gente? tengo que decir en favor de Movistar que cuando llegas a la cuarta línea de soporte, que sospecho son los verdaderos especialistas, normalmente te resuelven estos pequeños problemas rápidamente (y hasta te piden disculpas!, cosa que no pasa en los otros niveles de soporte), habría que reforzar las 3 primeras líneas...
ANEXO: traza de ntrs.nasa.gov::
Traceroute se ha iniciado...
traceroute to stiesx2-ntrs.larc.nasa.gov (198.119.164.64), 64 hops max, 52 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.998 ms 0.682 ms 0.602 ms
2 91.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.91) 4.840 ms 2.579 ms 2.463 ms
3 121.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net (80.58.74.121) 4.084 ms 6.141 ms 4.301 ms
4 17.red-80-58-76.staticip.rima-tde.net (80.58.76.17) 3.867 ms 4.716 ms 3.781 ms
5 so4-1-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net.103.142.94.in-addr.arpa (94.142.103.161) 34.539 ms 76.282 ms 3.490 ms
6 xe4-0-2-0-grtparix3.red.telefonica-wholesale.net (213.140.37.18) 30.499 ms
xe5-1-2-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.15.222) 21.430 ms
xe2-1-0-0-grtpartv2.red.telefonica-wholesale.net (84.16.15.170) 22.791 ms
7 xe0-1-0-0-grtwaseq3.red.telefonica-wholesale.net.126.142.94.in-addr.arpa (94.142.126.89) 103.235 ms
xe2-2-0-0-grtwaseq3.red.telefonica-wholesale.net (84.16.15.122) 122.025 ms
xe6-0-8-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.net.116.142.94.in-addr.arpa (94.142.116.205) 104.010 ms
8 xe7-2-0-0-grtwaseq4.red.telefonica-wholesale.net.118.142.94.in-addr.arpa (94.142.118.162) 107.346 ms
xe3-3-1-0-grtwaseq4.red.telefonica-wholesale.net (213.140.36.77) 110.345 ms
xe4-2-0-0-grtwaseq4.red.telefonica-wholesale.net.119.142.94.in-addr.arpa (94.142.119.6) 108.049 ms
9 xe-11-2-0.edge3.washington4.level3.net (4.53.112.17) 114.060 ms
xe-7-3-0.edge3.washington4.level3.net (4.53.112.41) 101.927 ms
xe-11-0-0.edge3.washington4.level3.net (4.53.112.33) 111.328 ms
10 ae-31-80.car1.washington1.level3.net (4.69.149.131) 108.151 ms
ae-11-60.car1.washington1.level3.net (4.69.149.3) 126.065 ms
ae-31-80.car1.washington1.level3.net (4.69.149.131) 106.874 ms
11 tkc-communi.car1.washington1.level3.net (4.79.228.22) 198.956 ms 190.323 ms 190.083 ms
12 128.161.3.2 (128.161.3.2) 215.688 ms 372.543 ms 199.563 ms
13 138.193.3.138 (138.193.3.138) 196.722 ms 195.518 ms 197.146 ms
14 * * *
15 * * *
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19 * br1-iso.larc.nasa.gov (192.94.65.1) 198.305 ms !X *
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27 * br1-iso.larc.nasa.gov (192.94.65.1) 204.001 ms !X *
buenos días , pmorata:
seguimos en la misma situación. Por mi parte se accede a la web ntrs.nasa.gov , con ip dinámica, aunque no finaliza tracert, quedándose en la misma traza a los dos.
Si tal y como comentas, después de "limpiar" has tenido dos días de acceso y posteriormente volvemos a la misma situación , entiendo que problemas de actualización de tablas de enrutamiento de Movistar tampoco hay.
Por favor, envíame un mensaje privado (MP) con los siguientes datos:
nº línea adsl
NIF/CIF del titular
ip dinámica con la que intentas acceder en ese momento y con la que sigues sin acceder a la web ntrs.nasa.gov
Son necesarios para progresar en esta situación .
Un saludo
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