actualización zyxel 870

cennc
Mi vida cambió con el ADSL
actualización zyxel 870

Buenas,

 

Os comento, ya he hablado con el servicio tecnico, pero por si aqui me pueden solucionar una cosilla. Hace un par de semanas me pusieron vdsl2+ y desde el primer momento detecté cortes, ayer me di cuenta que realmente no eran cortes de la linea, sino una mala configuración del servidor dhcp respecto al dns.En vez de darme el correcto, me da la puerta de enlace de mi ruter.

 

No he visto ninguna forma de solventar este problema y el tecnico que vino hoy y con el que hable ayer solo me dan la solución de configurar a mano, lo que me parece bastante molesto al trabajar con varios ordenadores y tener que volver a ponerlas cada vez que el ordenador sale de casa.

 

He visto que existe una actualización de zyxel para este ruter, pero al no ver ni este modelo en la web de telefonica/movistar no se si existirá algun problema de hardware o de perdida de garantía al ponerlo.

 

Tambien saber cuando empezaran a tener algún ruter con wireless n como prometían en la publicidad que nos dieron al contratarlo.

Mensaje 1 de 28
10.880 Visitas
27 RESPUESTAS 27
asmartin
Yo probé el VDSL

También es posible actualizar el firmware y poner el original de ZyXEL, el 101(AWZ.4)C0.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 26 de 28
374 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Y ya hay routers ZyXEL P-870HW 51a v2 de Movistar con el firmware de ZyXEL ORIGINAL por ebay.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 27 de 28
347 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días asmartin!

 

Este hilo al que has contestado en un poquito antiguo, de hecho estos problemas ya se solucionaron en principio con el firmware b27 para este router homologado por Movistar.

 

asmartin, vuelves a la carga???

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
334 Visitas