adsl 10mb con cortes y alta latencia

maferlan
Mi vida cambió con el ADSL
adsl 10mb con cortes y alta latencia
Hace cosa de un mes contrate adsl 10mb y desde que lo contrate me ha estado dando problemas con la latencia , he estado haciendo test con una aplicación del movil puesto que en estos momentos no tengo ordenador y en cuestión de segundos pasa de 120ms a 360ms y se nota muchisimo, sobre todo a la hora de jugar online, estaria muy agradecido si me pudierais ayudar.
Mensaje 1 de 9
459 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La latencia suele estar motivada por el tráfico en el circuito Latencia, lag, ping..., si quieres compruebo el estado de tu línea, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
446 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 11.2 mb

 

 


8:40:04 Bajada Subida
Atenuación 20.5 dB 9.9 dB
Bit Rate 11268 kBits/s 800 kBits/s
Margen de ruido 9.1 dB 21.0 dB


 

 

 

 

 

Compruebo también el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
15/04/2015-08:40:41 37621271 N/D 42643369 N/D
15/04/2015-08:40:51 37621273 N/D 42643371 N/D
15/04/2015-08:41:04 37621274 N/D 42643372 N/D

 

y veo que tienes bastante tráfico en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.13 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p con su configuración por defecto instalado en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lageo, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lageos te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
441 Visitas
maferlan
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu pronta respuesta julioc- movistar, he de decirte que aparte de el teléfono móvil por wifi y la ps4 por cable no tengo ningún otro equipo conectado al router, asi que no entiendo lo del tráfico de subida incluso ya probé con desconectar el wifi del router por si me estaban robando wifi y no hubo ninguna mejora, también le he puesto al router la ip de la consola como dmz host y sigue igual .También me pasa muy a menudo que cuando me conecto con el movil las luces del router se quedan fijas y en el móvil me pone "internet se ha detenido", la verdad yo no lo entiendo ¿puede ser cosa del router?
Mensaje 4 de 9
434 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por teléfono una consola y un móvil por wifi no son los medios ideales para probar latencias, quedamos a la espera de que consigas un PC y probar entonces a hacer pines a la 8.8.8.8 en los momentos en los que falla para ver si el problema es el servidor del juego o algo en la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
428 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Pudiste probar algo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
421 Visitas
maferlan
Mi vida cambió con el ADSL
Aun no he podido conseguir un ordenador, a ver si puedo este fin de semana y hago la prueba, gracias por tu atención Julio.
Mensaje 7 de 9
413 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar durante el fin de semana?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
406 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
398 Visitas