aumento de velocidad

ps1co
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad
Hola resulta que hace tiempo tenia 10mb de adsl y de golpe y porrazo me bajaron a 6mb cuando quite imagenio y ahora resulta que no me dejan poner 10 y dicen que no tengo cobertura de tv. Como puede ser? Si antes tenia 10mb y tv y ahora nose que an hecho que no me llega sino 6?
Mensaje 1 de 10
347 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
328 Visitas
ps1co
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 10
319 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y efectivamente los 10Mb llegan correctamente; la linea la tienes de la siguiente manera:

 

11:28:18 Bajada Subida
Atenuación 26.9 dB 16.2 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 19.3 dB 23.0 dB
Potencia señal 19.8 dB 12.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
316 Visitas
ps1co
Yo probé el VDSL
Pues mi router sigue sincronizando a 6mb...
Mensaje 5 de 10
316 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser que confundas sincronismo con velocidad??; el sincronismo es una cosa y la velocidad otra; el sincronismo son 10Mb lo acabo de volver a revisar por si me habia equivocado y los parametros son los que te he puesto arriba.

 

Si quieres decir velocidad recuerda que la TV se come unos 4Mb de ancho de banda y para tener los 10Mb para navegar tienes que apagar el deco de la corriente y esperar unos 5minutos a que cese el trafico de la red de tv. Despues si haces un test con un pc conectado debe dar entorno a los 8Mb. Con el deco encendido pues te dará sobre los 6Mb que comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
313 Visitas
ps1co
Yo probé el VDSL

No tengo imagenio tv . esto es una captura del router llegan 6mb en los test de celocidad lo mismo

Mensaje 7 de 10
306 Visitas
ps1co
Yo probé el VDSL

Screenshot_2015-01-14-11-57-09.png

Mensaje 8 de 10
306 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Despues de mandarme por privado el nº de telefono correcto lo he revisado y efectivamente tenias el perfil de 6Mb; estas muy lejos para los 10Mb, llegan pero el ruido está al minimo y no se puede garantizar su estabilidad porque sobrepasas el límite de atenuacion en 10dB. Lo he cambiado y la linea la tienes como sigue:

 

13:03:12 Bajada Subida
Atenuación 40.5 dB 20.5 dB
Bit Rate 10045 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 9.9 dB 19.0 dB
Potencia señal 19.5 dB 12.1 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
289 Visitas
ps1co
Yo probé el VDSL
Muchas gracias probare y ya te comento algo
Mensaje 10 de 10
289 Visitas