aumento velocidad ADSL

cris_cris
Mi vida cambió con el ADSL
aumento velocidad ADSL

Saludos.

 

Desde hace un tiempo trabajo desde casa. Tengo desde hace muuucho tiempo un adsl a 3 Mb, y se me queda muy escaso (sobre todo la vel. subida).

 

Mis intentos por tfno para conseguir algo de luz sobre el tema han sido del todo ..... digamos desconcertantes por la diferencia de versiones en respuestas.

 

Estoy planteandome todas las opciones disponibles en el mercado, pero antes me interesaría conocer las opciones reales que mi central puede llegar a ofrecerme (actualmente o a corto plazo).

 

Necesito conocer los pasos a seguir para esto.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
709 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @cris_cris y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
697 Visitas
cris_cris
Mi vida cambió con el ADSL

privado enviado.

 

Gracias @PedroMP-Movistar

Mensaje 3 de 7
695 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes de nuevo @cris_cris.

 

   Tu domicilio está muy lejos de la central. Hay 62 dB de atenuación en bajada. A esa distancia solo podemos ofrecer la velocidad actual, 3 Mbit/s.

 

Parámetros

 

   Tampoco hay disponibilidad de fibra óptica.

 

Captura

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
676 Visitas
cris_cris
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @PedroMP-Movistar.

 

Entiendo entonces que es solo una cuestión de distancia a central, no de tecnología y capacidad de la central.

 

Dado que la distancia es la que es, y lo será siempre; entiendo es solo una cuestión de planificación de infraestructura de la red (no existencia de nodos intermedios), y dificilmente subsanable a corto o medio plazo (ambito rural = poco rentable).

 

¿tengo en movistar alguna otra opción para obtener prestaciones superiores?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
668 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cris_cris.

 

   Lo máximo que puede ofrecer en tu domicilio la tecnología ADSL2+, son los 3 Mbit/s que dispones. Si estuviese desplegada la tecnología FTTH, se podrían ofrecer 300 Mbit/s hasta una distancia de 10 km de la central.

 

   Existen conexiones a través de 3G y 4G (móvil), podrías informarte en el 1004 de la cobertura en tu domicilio y sus características.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
649 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @cris_cris.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
600 Visitas