aumento velocidad adsl

Ag2gen
Yo probé el VDSL
aumento velocidad adsl

buenos días

, hace un año, modifiqué mi contrato con movistar, para recibir en casa 20 megas, en lugar de las 10 que recibo actuamente, el comercial me comentó que en 4 días aproximadamente, recibiría en casa los 20 megas, así que fuera haciendo pruebas de velocidad para veridficarlo.....hasta hoy y ya hace un año. Sigo con mis 10 megas, tengo una atenuación de 13.6 por lo que con el servicio dslam, podría recibir 20 megas sin problema, pero aunque me he dirigido en multitud de ocasiones al 1004 y al 1002 incluso, nadie hace nada, unos me dicen que hable con un comercial y el comercial me dice que con el servicio técnico.

tengo movistar fusión, ésto hace que de los 10 megas que tengo, en realidad tenga que navegar con 6, ya que aproximadamente 4 se reserva imagenio.

Todos dicen que la solución es una modificación de mi perfil para recibir 20 megas en lugar de 10....pero aún no tengo ninguna respuesta de nadie, ni mucho menos una solución.

Os agradecería ayuda en este caso,  Si no una solución, me bastaría con saber a quien puedo dirigirme con responsabilidad en este tema para solventarlo y que no me vuelvan a enviar a otra ventanilla....

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ag2gen.

 

   Cerramos este hilo porque ya tienes otro abierto por el mismo problema.


   Te seguimos atendiendo en el hilo original.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas