ayuda, los tecnicos no se aclaran

vv84
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda, los tecnicos no se aclaran

buenas tardes, ayer me instalaron alta de linea nueva con vdsl, el técnico perfecto, super rapido y lo dejo todo funcionando correctamente.Mas tarde intento conectarme a internet y me es imposible.Llamo al 1002 y me dicen que debo esperar 24h. Las espero y como aun nada vuelvo a llamar, y me dicen que tengo una incendia que me mandaran lo antes posible un router nuevo y me pasa con un comercial, le explico lo que pasa y me vuelve a mandar al 1002, y este ultimo, sin consultar absolutamente nada, me dice que hoy a las 5 estara activado.¿ ahora a quien creo? ¿tengo o no tengo una incidencia?

Mensaje 1 de 12
710 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola w84:

 

No sé si podré aclarar el tema pero , si quieres, pásame el número por MP.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
707 Visitas
vv84
Mi vida cambió con el ADSL

si, ahora mismo te lo paso, muchas gracias!

Mensaje 3 de 12
704 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola W84:

 

En principio desde que el técnico saliò de tu domicilio deberías de poder navegar. Supongo que te dejarìa un router Zixel 870. ¿Es así?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
685 Visitas
vv84
Mi vida cambió con el ADSL

si, exactamente, y de hecho me enseño en mi ordenador que me llegaban 11mb para que viese que todo estaba correcto... y de hecho lo estaba, y desde que se fue no he podido volver a conectar, me dijeron primero que por el cambio de nombre, cosa rara porque es alta nueva, luego la incidencia y después que esperase, pero me extraña porque yo lo vi funcionando! en fin...ayer la luz del dsl parpadeaba de vez en cuando, aun que no conectaba, pensé que era cuestión de esperar, pero ya ni parpadea...

Mensaje 5 de 12
682 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola w84:

 

¿Estás en el domicilio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
677 Visitas
vv84
Mi vida cambió con el ADSL

si, asi es

Mensaje 7 de 12
673 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

te llamo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
670 Visitas
vv84
Mi vida cambió con el ADSL

ok, perfecto

Mensaje 9 de 12
668 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Vamos a abrir una incidencia porque ya debería sincronizar y navegar. Parece que pudiera haber un problema en la instalación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
659 Visitas
vv84
Mi vida cambió con el ADSL

muchisimas gracias por la atención y dedicacion que le has puesto,

 

muchas gracias!!

Mensaje 11 de 12
656 Visitas
vv84
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo! de pronto ha venido la conexión, nose si habré tocado cuando he movido algo pero ya funciona todo correctamente!!!  nose si sera coincidencia pero... muchas gracias!!!!

Mensaje 12 de 12
648 Visitas