ayuda para abrir puertos para la ps4

JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL
ayuda para abrir puertos para la ps4

hola 

 

quiero abrir puertos para la ps4 pero en el 192.168.1.1 no me sale en icono para poder acceder y abrir los puertos para la ps4 si por favor me podeis ayudar,? de momento lo que he echo es activar el dmz del routers y el upnp y la ip y dns fijas en la consola,y no se si lo he echo correctamente, o mejor abrir particularmente los puertos..

 

 

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
16.773 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
16.745 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola 

 

tengo en home station .

 

si que me sale el icono del pc,la tablet y el movil pero el de la ps4 cuando la configure a internet no me sale.

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
16.733 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hay varios home station, necesito el apellido Guiño , las cuatro primeras cifras del código de barras

 

sace.png

 

Puede ser que no te aparezca porque tengas la PS4 con IP fija, le puedes abrir los puertos por el menú avanzado pero para guiarte necesito saber que modelo exacto tienes, cada uno tiene un menú distinto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
16.721 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

 

 

hola muchas gracias por contestar

 

 

mira lo que he echo es reseetear el routers y he configurado de nuevo la consola y el pc y todo,y ya me sale en icono dentro de la casa en el 192.168.1.1 pero  no se que ha pasado que el icono que tenia que salir del pc pues estaba pero desaparecio solo y la bolo en la que pone internet pone si acceso a internet...alguna vez se pone de color verde,,pero internet tengo internet

 

no se si es que el routers esta mal o algo falla.

 

perdona no te puedo mirar lo del la etiqueta por que mi hermano puso del la manera el routers para que no se moviera..

 

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
16.703 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola

 

 

por favor cuando puedas contestame al mensaje privado por favor.

Mensaje 6 de 8
16.684 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Si accedes por Alejandra te mostrará el modelo de router que tienes y puedes si quieres abrir los puertos a la ip fija que hayas puesto a la PS4.

 

Por Alejandra:

 

ABRIR PUERTOS POR ALEJANDRA

 

Lo que realmente tiene importancia es que la tabla NAT refleje la apertura de puertos 8Aunque no aparezcan los iconos de equipos en el menú simplificado.

 

Comprueba que touter  tienes si quieres realizar los cambios directamente via WEB conectando al router:

 

http://www.movistar.es/adsl/descarga

 

 un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
16.663 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola  gabriel y julio.c.

 

 

muchas gracias ya lo se solucionado..

 

 

lo que si por favor como te envie mis datos por privado si me podrias mirar tanto como la linea adsl como la linea de telefono si va todo perfectamente,es que ahora no me pasa,pero antes tenia problemas con la conexion en la consola,y no se si era fallo de la consola o de la linea.

 

 

 

salu2 y muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
16.648 Visitas