baja velocidad

juanmi84
Yo probé el VDSL
baja velocidad

Buenas

 

Me instalaron esta semana adsl de Movistar y va muy lento, podéis comprobar y aumentar velocidad? Que datos necesitáis?

Mensaje 1 de 11
481 Visitas
10 RESPUESTAS 10
curioso1983
Yo probé el VDSL

Si es adsl, las nuevas instalaciones van a velocidad máxima, eso quiere decir que por defecto se instala la máxima velocidad que permite la central, por lo que veo complicado que puedan mejorarte ese servicio.

Mensaje 2 de 11
465 Visitas
juanmi84
Yo probé el VDSL

Le pasó a un vecino hace 5 semanas y se lo solucionaron por aquí, pasó de 2 megas a 6

 

Espero respuesta, gracias de todas formas

Mensaje 3 de 11
461 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @juanmi84.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
456 Visitas
juanmi84
Yo probé el VDSL

nombre: K*****  ******* *****

pasaporte: 3********

telefono : 9********

 

contacto: Juan ******* - 6*********, de 10 a 19.00

 

Gracias

*** Editado por contener datos personales ***

 

Mensaje 5 de 11
446 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No conozco el caso de tu vecino pero en tu caso lamento indicarte que no hay margen de mejora, estás a mucha distancia de la central (51 dB), a esa distancia la máxima velocidad recomendada son 3 Mb, que en tu caso llegan muy muy justitos en bajada, el ruido está en 9.1 dB cuando el mínimo con el que tiene que sincronizar es 9 dB.  

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
442 Visitas
juanmi84
Yo probé el VDSL

Pero recuerdo hace 2 años tuve movistar aquí y me iba a 5-6 mb, me cambié a otra compañía y ahora he vuelto a movistar y no supera los 3 mb

 

que es lo que puede haber pasado?

Mensaje 7 de 11
423 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con esa atenuación es muy poco probable que se pudiese llegar a 6 Mb, la caja terminal está cerrada para más de 3 Mb a otras operadoras -no nos pueden exigir más- como es lógico y por la ley de competencia también está cerrada para más de 3 Mb  para Movistar, lo siento pero no es posible hacer nada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
397 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
382 Visitas
juanmi84
Yo probé el VDSL
Me dijiste que no hay solución, no podemos hacer nada... Gracias de todas formas
Mensaje 10 de 11
376 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, cierro el hilo, aquí nos tienes para cualquier duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
371 Visitas