Buenas
Me instalaron esta semana adsl de Movistar y va muy lento, podéis comprobar y aumentar velocidad? Que datos necesitáis?
Si es adsl, las nuevas instalaciones van a velocidad máxima, eso quiere decir que por defecto se instala la máxima velocidad que permite la central, por lo que veo complicado que puedan mejorarte ese servicio.
Le pasó a un vecino hace 5 semanas y se lo solucionaron por aquí, pasó de 2 megas a 6
Espero respuesta, gracias de todas formas
Bienvenido a la comunidad @juanmi84.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-05-2018 16:43
Editado 14-05-2018 16:43
nombre: K***** ******* *****
pasaporte: 3********
telefono : 9********
contacto: Juan ******* - 6*********, de 10 a 19.00
Gracias
*** Editado por contener datos personales ***
No conozco el caso de tu vecino pero en tu caso lamento indicarte que no hay margen de mejora, estás a mucha distancia de la central (51 dB), a esa distancia la máxima velocidad recomendada son 3 Mb, que en tu caso llegan muy muy justitos en bajada, el ruido está en 9.1 dB cuando el mínimo con el que tiene que sincronizar es 9 dB.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero recuerdo hace 2 años tuve movistar aquí y me iba a 5-6 mb, me cambié a otra compañía y ahora he vuelto a movistar y no supera los 3 mb
que es lo que puede haber pasado?
Con esa atenuación es muy poco probable que se pudiese llegar a 6 Mb, la caja terminal está cerrada para más de 3 Mb a otras operadoras -no nos pueden exigir más- como es lógico y por la ley de competencia también está cerrada para más de 3 Mb para Movistar, lo siento pero no es posible hacer nada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, cierro el hilo, aquí nos tienes para cualquier duda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es