cambiar contraseña wifi

RaquelMuñozGarcia
Más integrado que la RDSI
cambiar contraseña wifi

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

hola me gustaria cambiar la contraseña del router wifi y no se como, muchas gracias
Mensaje 1 de 5
2.647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas RaquelMuñozGarcia

 

    Si me pasas tu tfno y NIF por MP miro a ver si lo puedo hacer desde aquí.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.555 Visitas
raulín
Yo probé el VDSL
Hola Ximo, desde facebook no hay posibilidad de enviar MPs ¿no sería posible dar indicaciones de cómo hacerlo en el foro? Gracias.
Mensaje 3 de 5
2.509 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaquelMuñozGarcia:

 

¿Puedes indicarnos què marca y modelo de router es el que tienes?

 

Normalmente aparece en una pegatina que hay en la base del aparato.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.492 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
Hola Raul y bienvenido a la comunidad

Efectivamente desde Facebook no se pueden enviar mensajes privados, tienes que hacerlo conectandote a la Comunidad y hacer click en el icono del sobre de la parte superorior derecha.
Otra opción es hacer click sobre el nombre de la persona a la que quieres enviar el mensaje y seleccionar la opción de enviar mensaje.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.484 Visitas