cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cambiar contraseña wifi

cambiar contraseña wifi

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola me gustaria cambiar la contraseña del router wifi y no se como, muchas gracias
Mensaje 1 de 5
2.344 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: cambiar contraseña wifi

Buenas RaquelMuñozGarcia

Si me pasas tu tfno y NIF por MP miro a ver si lo puedo hacer desde aquí.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 5
2.252 Visitas

Hola Ximo, desde facebook no hay posibilidad de enviar MPs ¿no sería posible dar indicaciones de cómo hacerlo en el foro? Gracias.
Mensaje 3 de 5
2.206 Visitas

Hola RaquelMuñozGarcia:

¿Puedes indicarnos què marca y modelo de router es el que tienes?

Normalmente aparece en una pegatina que hay en la base del aparato.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 4 de 5
2.189 Visitas

Hola Raul y bienvenido a la comunidad

Efectivamente desde Facebook no se pueden enviar mensajes privados, tienes que hacerlo conectandote a la Comunidad y hacer click en el icono del sobre de la parte superorior derecha.
Otra opción es hacer click sobre el nombre de la persona a la que quieres enviar el mensaje y seleccionar la opción de enviar mensaje.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 5 de 5
2.181 Visitas